LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 28 de octubre de 2015

Un televisor muy completo

Me gustan los buenos televisores, es decir, los televisores grandes como este Televisor LCD de 32 Pulgadas con TDT Integrado actualizable por antena que compramos hace unos meses para nuestro salón. 

El LG 32LC56 es un televisor de 32 pulgadas que vale todo lo que nos costó. Algunas veces, comparas un televisor de muchas pulgadas y no te sale gran cosa. No es el caso. Este televisor tiene unas imágenes muy buenas y un sonido maravilloso. 

Lo de las buenas imágenes se explica por el potente procesador XD Engine Full HD. TDT: TDT integrado. Gracias a este procesador las imágenes son geniales. Como dice mi chico, da gusto ver los partidos de fútbol en él. 

Es un televisor que no queda obsoleto. Su software se actualiza a través de la antena con sólo pulsar el botón correspondiente. De eso se encarga mi chico. Es un experto. Se entiende con nuestro nuevo televisor del salón mejor que los técnicos. 

Otra ventaja es el precio. Nos costó 620 euros. Me parece un precio razonable. No me extraña que hayan vendido estos televisores como rosquillas. Mi madre quería uno igual y ya no lo encontró. Le dijeron en varias tiendas de televisores que lo tenían agotado. Lo bueno y barato te lo quitan de las manos. 

Os lo recomiendo. Es un televisor muy completo. En mi casa se está usando mucho para ver fútbol porque es panorámico y las imágenes son ideales. Lo mismo puedo decir del sonido. Es de los televisores que mejor se escucha. Por lo menos de los que hemos tenido nosotros en casa y de los que tenemos. El que está en la cocina tiene el pobre un sonido que más que sonido es ruido, como dice mi madre.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS