LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 15 de junio de 2016

Cuadernos de vacaciones

Las matemáticas son muy importantes y siempre se nos hacen difíciles. Por eso debemos repasarlas. Para hacerlo con mis hijas he comprado este libro de vacaciones titulado Vacaciones Santillana, matemáticas, 1 Educación Primaria. Cuaderno. Es un libro que trae un montón de problemas bastante amenos. 

A las niñas no les hace mucha gracia, pero, cuando nos ponemos los cuatro con los problemas, las áridas matemáticas se convierten en un juego. El libro se ha convertido en un manual para toda la familia. 

Mi marido dice que es un poco difícil para críos de primero de educación primaria. A él le parece todo difícil. Aunque no le falta razón en este caso. Hay cuadernos de verano de matemáticas de otras editoriales más sencillos, más centrados en sumas, restas, multiplicaciones sencillas y también mucho más baratos. Por este cuaderno de Santillana pagué 12 euros. Menos mal que lo vamos amortizando todos los días haciendo sus ejercicios. 

Yo os lo recomiendo. Tiene unos contenidos bien trabajados. Se nota que los han hecho buenos profesores de matemáticas. También destacaría su atractivo diseño para un niño o niña de 6 años. A mi hija Patricia le encanta. Lo que a mí me gusta más es su contenido. Este cuaderno hace un buen repaso de los conocimientos adquiridos durante el curso académico en el colegio. Va de lo más básico a lo más avanzado en las matemáticas que les dan en clase a los críos de seis años. Como os decía, lo recomiendo muy mucho. He comprado otros cuadernos de la serie después de comprar este de matemáticas. Santillana en cuadernos de verano es la mejor editorial. Su fama no se queda en las buenas campañas de publicidad que hace al respecto. Los buenos contenidos de los cuadernos la avalan. Por eso no me importa pagar un poco más. La calidad se paga y, en este caso, compensa pagarla.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS