LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 26 de junio de 2016

Un móvil para viejos

El Doogee X6 8GB es un móvil sencillo para gente mayor. Nosotros lo compramos para mi suegra. Está encantada con él porque lo entiende. Su funcionamiento es muy intuitivo. 

Su diseño es discreto, un poco masculino, pero no es feo. Es de color negro, con un borde plateado y la parte posterior en blanco mate. El altavoz externo está situado en su parte baja del móvil. Su frontal, alrededor del marco es de color negro. 

En el frontal vemos tres botones Android muy sencillos. Los botones laterales son los menos cómodos para pulsar si tienes las uñas largas. En el lado derecho está el botón de encendido y en el izquierdo el botón del volumen. En la parte superior está el puerto microusb y el jack para los auriculares. No te hace falta ni mirar el manual de instrucciones para saber todo esto. Pero debes guardar el manual de instrucciones. Te quita de más de una duda. 

En cuanto a las cámaras no hay queja, la frontal es de de 5.0 mp, y la trasera de 8.0 mp. Mi suegra usa más la frontal. Creo que todavía no se ha dado cuenta de que el móvil tiene una cámara mucho mejor por la parte de atrás. 

¿Más ventajas? Pues sí, y también algún inconveniente. Este móvil cuenta con 8 Gb de memoria interna y 1Gb de memoria Ram. Su Procesador es de 32 bits, MTK6580, quadcore a 1,3Ghz. Cuenta con el Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop. Pero no es compatible con redes 4 G en España. Una desventaja. En cuanto al Sim Dual tiene Micro-SIM y Mini-SIM. 

No es un móvil caro. Nos costó 59 euros. Lo he visto a vender algo más caro. Es cuestión de mirar en distintas tiendas. Mi suegra está encantada con él. 

Os lo recomiendo. Este móvil es perfecto para las abuelas. Tiene dos cámaras que no son la bomba, pero les sirven para hacer fotos aceptables de sus nietos. Mi suegra hace más fotos con este móvil que con una cámara digital que le regaló mi marido.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS