LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 7 de julio de 2016

Mi mando de la Play 3

El Sony Dual Shock es un es mando para la Play muy parecido a otros modelos que ha habido en mi casa. Yo no quería comprarlo, pero mi marido decía que valía la pena por las novedades que incorpora. 

Es tan parecido a sus versiones anteriores que hasta se parece en el diseño clásico. Las únicas diferencias que le encuentro es que es un mando inalámbrico e incorpora la tecnología Sixaxis, que añade una dosis de realismo creíble a las partidas cuando juegas con él. 

Nos está dando buenos resultados. El mando es muy robusto. No te rompe aunque caiga al suelo. A nosotros nos ha caído varias veces y todavía sobrevive. Otra cosa que valoro es que su diseño es ergonómico. Lo notas cuando lo coges en la mano y o te la cansa. Yo llego con los dedos a todos los botones, tanto los que están en el frontal como los de la parte de atrás. De botones anda sobrado este mando. Tiene 15 disponibles. Nunca usé más de la mitad. 

El mando es en color negro, no muy manchadizo. Mis hijas lo suelen sujetar con las manos sucias de comer patatas fritas de paquete y no se le nota mucho la suciedad. Esto no quiere decir que no lo tengas que limpiar. Le pasas una bayeta húmeda y lo dejas limpio como los chorros del oro. 

Os lo recomiendo. El mando es muy completo. Le da mucho realismos a juegos como los de los coches. Mi marido hace el movimiento con el cuerpo como de conducir. Es muy teatrero. El mando detecta el movimiento, vibra. Es una sensación total jugar con él, sobre todo en juegos de coche y de fútbol. 

De batería no anda mal. El mando tiene una batería de litio que nos ha durado hasta 30 horas. Yo suelo poner el cable usb a cargar a la consola, e incluso he jugado con el mando conectado con el cable. La batería nos da para una semana. En casa no somos muy jugones. 

No me ha costado mucho hacerme con su funcionamiento. Tiene cuatro leds en la parte frontal para saber que puerto estas usando en cada momento. Yo no suelo conectar más mandos a la consola, pero puedes conectar unos 7 a la vez. Lo dice el manual de instrucciones. 

El mando Sony Dual Shock tiene dos botones circulares que son de movimiento. Me costó dominarlos. Estaban durísimos. Ahora son más pulsables. Este mando anda sobrado de botones, como os he dicho. Para cada cosa hay un botón. Lo mejor es no liarte con tanto con tanto botón. Yo me centro en unos cuantos y listo. 

De la configuración ni os hablo. Es un lío. Yo se la dejé a mi marido. Es muy manitas para esas cosas.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS