LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 19 de julio de 2016

Un limpiador para desmaquillarte

Lo que más me gusta del limpiador Anne Möller Gel Nettoyant Moussant es la gran cantidad de espuma que hace. Por eso me deja una sensación de limpieza profunda. También me gusta su envase, un envase de plástico que resulta muy práctico. No rompe si te cae en el suelo. 

La textura de este limpiador es muy ligera, lo cual facilita mucho su aplicación rápida. No hace falta que te pongas mucha cantidad. Con sólo un poquito tienes más que suficiente para arrastrar los restos de maquillaje. Este limpiador tiene un aroma agradable, que refuerza la sensación de limpieza que te deja en la piel. 

Yo no noto que me reseque la piel. Otros limpiadores, en cambio, sí lo hacen. Tampoco noto que me deje la piel hidratada. Por eso, tras su aplicación, siempre me aplico un poco de crema hidratante. 

Este limpiador está pensado para pieles mixtas como la mía. También vale para pieles grasas. Para no que no vale es para pieles secas. Te ayuda a eliminar la grasa de la piel. 

Lo compro siempre en una perfumería de mi barrio. El Anne Möller Gel Nettoyant Moussant lo encuentras a vender hasta en los centros comerciales. No es caro. Me costó la última vez 12 euros. 

Os recomiendo el Anne Möller Gel Nettoyant Moussant por lo limpia que deja la piel y por la sensación de limpieza profunda que te queda gracias a su espuma y a su olor. 

Este limpiador tiene una relación calidad precio muy buena, pero, podría ser mejor si hidratara la piel. Es sólo ese toque de hidratación lo que le falta para ser perfecto. 

Yo lo estoy usando bastante, sobre todo, cuando mis limpiadores caros van a menos y una quiere ahorrar. El Anne Möller Gel Nettoyant Moussant cunde una barbaridad. Otra ventaja más que destacaría. No es para menos trayendo su envase 400 ml.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS