LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 22 de octubre de 2016

Mis compras de chica millonaria

1


Una de mis amigas acaba de ser madre de un precioso bebé y yo no sabía qué regalarle hasta que descubrí el Baby Art My Baby Touch Print Frame - Marco doble foto con huella, un marco en el que se puede colocar la foto del crío y las huellas de sus manitas y sus pies. Por lo de las huellas se sale de lo habitual. 

Mi amiga quedó encantada. Le costó que el niño dejara sus huellas en la plastilina porque la agarraba, pero lo consiguió. Ahora todos le preguntan dónde lo compró. A la gente le gustan los regalos originales. 

No me salió nada barato. Me costó 25 euros y era de casi 50 euros. A mi amiga le dije de una tienda donde lo venden con precio elevado para que piense que me sacudí la cartera con el regalo de su niño. Nunca debes decir que haces regalos de oferta. 

Es bastante grande. Perfecto para colocar en un aparador. Para una mesilla de noche pequeña queda algo trasto. Mi amiga lo colocó en una mesita auxiliar que tiene en el cuarto del crío. le quedó divino porque el color blanco del marco hace mucho juego con los tonos pastel con las que ha decorado la habitación del bebé. 

Os lo recomiendo. El Baby Art My Baby Touch Print Frame - Marco doble foto con huella me parece un regalo más bonito que la concurrida tarta de pañales que estuvo tan de moda hace unos años. Cuando nació mi Paula me junté con unas quince tartas de pañales. Casi no tuve necesidad de comprar pañales. 

Este marco tiene muy buena calidad. La arcilla, por ejemplo, te da para hacerle dos huellas de manos y dos huellas de pies al crío. Fue lo que hizo mi amiga. Para hacerle las huellas correctamente te aconsejo mirar el manual de instrucciones que te viene con el marco.







http://artigoo.com/ser-youtuber

artigoo.com
¿Cómo ser Youtuber? Pues de manera muy fácil. Sólo tienes que abrir un canal en Youtube y subir vídeos. Así de sencilla es la cosa. Lo difícil es conseguir ...


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS