LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 15 de octubre de 2016

Vino de reserva glorioso

El Vino Glorioso Reserva 2012 es uno de los vinos favoritos de mi padre, un gloriosa Rioja que nunca falta en la mesa familiar. No puedo decir que sea tan favorito de mi paladar. Lo noto demasiado fuerte. Tomo una copa y mi cabeza empieza a dar vuelvas como el tiovivo. 

Este vino está elaborado con uva Tempranillos. Es sabroso, pero, como os decía, muy fuerte para mí con sus 14º. Me gusta su color cereza intenso con un borde ligeramente granate que se nota mucho más si lo sirves en copas caras, de las de cristal de Bohemia. Queda perfecto. 

Me gusta también su olor a fruta fresca. El es muy afrutado, pero se le nota un toque de especias si lo saboreas lentamente. Este vino, dice mi padre, que invita a tragos largos. 

La botella podría ser mejor. La parte de arriba es roja y el resto es oscura tirando a negra con una etiqueta de color blanco con letras doradas que no parece de un vino de 9,75 euros. Hay vinos más baratos que tienen botellas mejores. 

Pese a todo, os lo recomiendo. Este vino marida muy bien con las carnes rojas. Es un vino que gusta a los hombres. A mi chico tampoco le desagrada. Yo prefiero vinos más suaves, incluso para acompañar una carne asada. 

Lo servimos siempre un poco frío. Es así como nos gusta. A temperatura ambiente pierde sabor; está como un poco sosito. 

Nunca lo regalaría. No me parece un vino para llegar con él a una cena a la que vas invitada en plan bien. Nunca llevo una botella que no me guste y la botella del vino Glorioso Reserva 2012 no es de mi agrado. la veo muy simplona. Llegas a la casa de unos amigos con esta botella y parece que la has comprado en una oferta de tres por dos del supermercado del barrio.


------------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 

newyorkchic1.blogspot.com
Lo más fashion



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS