LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 2 de abril de 2017

Mis compras de ama de casa chic



1


Mis hijas tienen sus preferencias a la hora de ponerse una tirita. No les gustan las tiritas infantiles, prefieren las Doctor San Tiras protectoras porque no son tan infantilonas como las tiritas que venden para los niños otras marcas. 

A mí lo que me gusta es que pegan bien, no les dan alergia y las heridas protegidas por una tirita Doctor San Tiras protectoras curan rápido. También me gusta que las encuentres a vender en un montón de sitios. 

Las tiritas las fabrican con un soporte de polietileno impermeable al agua, un adhesivo acrílico hipoalergénico y la compresa central de NON WOVEN más absorbente que la de otras tiritas. Son, pues, tiritas de diez en calidad. 

Os las recomiendo. Estas tiritas son las mejores que han pasado por mi casa. Por eso las sigo comprando. Las venden en cajas de tiritas de toda la vida con dos tamaños de tiritas: unas más grandes y otras más pequeñas. Esto también me gusta. Estoy un poco cansada de las cajas de tiritas que te meten un montón de tiritas minúsculas que acabas tirando.




2


Lo que echo falta en las lavadoras es un diseño que salga de lo de siempre. Me aburren las lavadoras de toda la vida, como esta Siemens WM12T468ES, que tiene la gran ventaja de que lava de cine. Metes una camiseta de las niñas manchada de acuarelas y te la pone más limpia que una patena. Por eso no descarto comprar otra. En mi casa siempre hay dos o tres lavadoras porque nos hacen falta. Una familia de cuatro miembros como la mía tiene mucha ropa para lavar todos los días. 

Tiene una capacidad de ocho kilos. Está en lo normal para mí. Es una pena que no hay lavadoras de veinte kilos. Estoy harta de tener que poner varias lavadoras todos los días, pero todavía no he encontrado una lavadora que me lave todo de una vez. 

Esta lavadora es de carga frontal y con motor iQdrive, soporta 8 kilos, como os comenté, y su velocidad de centrifugado es de 1200 r.p.m. No está mal si la comparas con las lavadoras de la competencia, algunas más caras y no tan buenas como estas de la famosa marca de electrodomésticos Siemens. 

Su funcionamiento es bastante sencillo pese a ser una lavadora moderna, con luces LED y esas cosas. En su pantallita te va indicando el tiempo que resta para acabar el lavado. Yo no le hago mucho caso a la pantallita. Me desespero bastante con el tiempo y los relojes. Por eso prefiero pasar de mirar las informaciones de la lavadora. Soy de las que deja la lavadora lavando y va haciendo tareas del hogar. Muchas veces la pongo de noche. La lavadora lava la ropa sucia y yo duermo. 

Os la recomiendo. Esta lavadora tiene programa antimanchas, tomate, vino y aceite y programas especiales de prendas oscuras, camisas, higiene plus, programa express de 15/30 minutos, limpieza del tambor, mix, programa de prendas oscuras... Lo mejor es que no te líes y le pongas el programa express. Lo que tiene que hacer una lavadora es lavar rápido y bien. Esta lavadora lo hace. Además, no te gasta mucha agua. Otra ventaja a tener en cuenta.


http://artigoo.com/terapias-perros-ninos



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS