LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 26 de abril de 2017

Mis compras de mamá feliz



1


No hay nada más práctico que las cosas de usar y tirar, por ejemplo, este Little Swimmers Pañal bañador que está pensando para que las madres y padres no tengamos que cargar con bañadores sucios de los más pequeños de la casa. Es una pena que sólo lo vendan para niños de siete a 15 kilos, es decir, para bebés. Son bañadores de la talla 3-4. 

Yo los compré para mi sobrino cuando quedó con nosotros mientras mi cuñada estaba en hospital dando a luz a su segundo hijo. No me iba a poner a lavar bañadores de un bebé que se hacía pipí y popo encima. Mi marido decía que nos salían muy caros. Los maridos son muy tacaños. No lo serían tanto si tuvieran que hacer ellos solos el trabajo de casa. 

Los Little Swimmers Pañal bañador te los venden en muchos supermercados y grandes superficies. Yo los compraba en un Eroski. Me salía el paquete de 20 unidades a 8,95 euros. No son ni muy baratos ni muy caros. Sale cada bañador desechable en 45 céntimos. Es cierto que por un poco más le compras al niño un bañador de tela en los chinos, pero el bañador de tela hay que meterlo en la lavadora y secarlo. Este bañador de usar y tirar te ahorra mucho dinero en lavados. 

Me gusta el envase. Te los venden en una bolsa de plástico como la que trae pañales, pero mucho más atractiva por la foto del bebé en la piscina sin bordes. Es un paquete que ves en el lineal del supermercado y te vienen ganas de meterlo en el carro. 

Os recomiendo los Little Swimmers Pañal bañador por lo prácticos que son. Los compras, se los pones al bebé y los tiras a la basura. No hay que lavar nada. Lo que hay es que tener la cartera bien surtida porque, si el niño se hace pipí encima, te gasta varios bañadores desechables en un día de playa.




2


A mí no me gusta liarme en la cocina. Tengo asumido que nunca seré una cocinera experta y por eso me he especializado en salir airosa de las situaciones difíciles. Con la comida que venden en los supermercados ya cocinada salgo airosa de las comidas y cenas con invitados en mi dulce hogar. 

La Fabada Asturiana Litoral es una de mis mejores aliadas en cenas y comidas con invitados. Les encanta al personal. Todavía nadie ha descubierto que los platos de rica fabada asturiana que se comen en mi casa salen de las latas de Fabada Asturiana Litoral. 

Hacer una fabada es tan fácil, pues, como abrir las latas, echarlas en una olla y calentarlas. Algunas veces les echo esas habas que te venden también cocidas en botes de cristal. La Fabada Asturiana Litoral viene en botes de lata. Esta es la desventaja que le encuentro: sería más sana si la envasaran en botes de cristal. 

Menos mal que los botes son fáciles de abrir. Traen un abre fácil que te permite abrir cada lata simplemente tirando de la anilla. Puede pasarte que te quede la anilla en el dedo. No hay problema. Coges un cuchillo, le metes la punta y tiras. Se abre muy fácil. 

El bote es de 435 gramos. Viene siendo dos raciones. Echas cuenta y tienes los botes que necesitas para una fabada para todos tus invitados. No te sale la comida nada cara porque cada bote de Fabada Asturiana Litoral cuesta 1,67 euros. Yo las consigo muchas veces con un descuento del 70% en la segunda unidad. Además, es una fabada que encuentras a vender en todos lo supermercados y grandes superficies. Hasta las tiendas pequeñas la tienen a vender. 

Os recomiendo la Fabada Asturiana Litoral porque la elaboran con ingredientes naturales y está tan rica que te chupas los dedos. Con la Fabada Asturiana Litoral vas a quedar como una experta cocinera.


--------------------------------

http://artigoo.com/aprender-idiomas-manera-divertida




PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS