LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 24 de diciembre de 2017

Mis regalos de Papá Noel




1


Cuando era pequeña mi madre tenía en casa un molinillo para moler el café en grano justo antes de preparar el café de pota que tanto gustaba a mis padres, y sigue gustando. Pues bien, yo he conseguido mi molinillo sin buscarlo. El otro día estaba en la tienda de electrodomésticos de mi barrio y me encontré con el Molinillo TRISTAR KM-2270. Me lo llevo, me dije. Era lo que necesitaba: un molinillo que fuera eléctrico, porque eso de dar a una manivela no va conmigo. Mis manos son muy delicadas. 

Este molinillo está fabricado en acero inoxidable. No te rompe ni que te caiga en el suelo. Pero mejor que no caiga porque puede estropearse con la caída. Tiene un diseño bonito. Me recuerda al de un cohete espacial con esa forma ovalada, su color acero inoxidable y ese toque en negro en el centro. 

El Molinillo TRISTAR KM-2270 cuenta con función trituradora. Te deja el café en grano bien molido. Igual de molido que el que compras en el supermercado en paquetes. Claro que el sabor no se puede comparar. Te haces un café con el café recién molido y te chupas los dedos. No dejas gota en el pocillo. 

Este molinillo me costó 16,90 euros. No es nada caro. Mi suegra compró uno igual cuando vio el mío. A ella le gusta mucho el café de pota y no hay mejor café para la pota que el café recién molido. Lo malo es que no en todos los sitios encuentras a vender el café envasado en grano. Yo lo encuentro en una tienda de cafés que hay en mi ciudad. Algunas veces lo compro yo y otras veces me sirvo en la casa de mi suegra. Mi madre también lo compra, pero no me regala nada. Es muy tacaña. Yo nunca pago lo que pido a los familiares cuando son cosas como café y estas tonterías de tener en casa. 

Os recomiendo el Molinillo TRISTAR KM-2270. Le puedes ajustar la velocidad en el centro del molinillo. Yo siempre muelo el café a toda pastilla. Lo que se puede hacer rápido no hay por que hacerlo lento.




2


Por fin conseguí una sandwichera con termostato: la Sandwichera UFESA SW7800. En esta sandwichera puedo regular la temperatura para calentar los sandwiches a la temperatura que me parece adecuada para cada variedad de bocadillos sandwicheros. 

La Sandwichera UFESA SW7800 no es muy barata. Me costó 22,90 euros. Podía ser algo más barata porque es sólo de un sandwich. Es decir, hay que ir de uno en uno y esto es un lio cuando andas con prisas. Yo tengo una sandwichera de dos, pero no tiene el dichoso termostato, lo cual es un lio mayor. Prefiero poder regular la temperatura. 

La potencia de esta sandwichera es de 780 w, es decir, va sobrada para darle un uso de andar por casa. Más importante que la potencia me aprece que sea antiadherente. Todo lo que facilite la limpieza es bienvenido en mi casa. Esto no quiere decir que no la debas limpiar tras cada uso, sobre todo si le metes a los sandwuches huevo como hace mi suegra. Con sus dichosos sandwiches de huevo frito me fastidió más de uno de estos cacharros eléctricos. 

En cuanto a su diseño es el diseño de la sandwichera de toda la vida de Dios: negra con toques plateados en los laterales y en el centro. Las sandicheras te las venden o blancas o negras. Yo la hubiera preferido blanca, pero, cuando me dijeron que tenía termostato, no le miré más. Para mí ya era lo que buscaba. 

Os la recomiendo. La Sandwichera UFESA SW7800 sale muy resistente. No esperaba menos de la marca UFESA, una marca que lleva años en el mercado de los pequeños electrodomésticos de cocina contentando a sus clientes. Mi suegra es una gran partidaria de esta marca. Yo he comprado otras marcas y siempre acabo reconociendo que UFESA es UFESA. Por eso no me importó pagar un poco más por la Sandwichera UFESA SW7800 respecto a las sandwicheras de la competencia.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS