LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 2 de enero de 2018

Compras de maruja aburrida

1


Los cubos con fregona o sin fregona son cada día más caros. Compró el otro día el Set de fregado turbo VILEDA mi marido y le costó 34 euros. Casi lo echo de casa. Le dije que fuera a un bazar chino a comprar un cubo con fregona barato y me vino con este cubo de marca cara que compró en un supermercado. Era de 46 euros. Mirando el precio sin rebaja me consolé un poco, pero sigue siendo carísimo con descuento. 

El cubo es negro y el escurridor es rojo. En el cubo viene la marca VILEDA con las letras en blanco. No es un cubo bonito. ¿a quién le gusta el cubo en negro? Es más triste que un entierro. Yo hubiera preferido el cubo en color rojo. 

La fregona es en negro el mando y blanca y roja la parte que limpia. Fregotea bien los suelos. La estoy dejando para los suelo de casa. Para la terraza no se puede meter un ser de fregado tan caro. Hay que cuidarlo para que aguante. Así las visitas verán en mi casa el cubo más caro de VILEDA. Casi nada. 

Os recomiendo este Set de fregado turbo VILEDA porque es caro y quedas muy bien con un set tan caro en tu casa. Es la envidia de las amigas. Lo que no es de envidiar es el precio. Encima los recambios para la fregona son carísimos. Me cobraron el otro día 6,99 euros por un recambio. Te cobran más la marca que el recambio. 

Pese a mi recomendación sigo pensando que es muy caro. Hay sets de fregado más baratos. Por seis euros los compras en cualquier supermercado sin ser de esta famosa marca, por supuesto. Pero la marca es lo de menos. Lo importante es tener una buena fregona para dejar los suelos de casa como los chorros del oro.




2


Yo soy un poco patosa. Por eso quedé encantada con la Tefal - Plancha Ropa Fv4650 que me regaló mi suegra porque tiene un orificio extra grande para echar el agua. Ahora no tiro el agua por fuera. No era mucho problema, pero es mejor no tener que limpiar nada. 

Esta plancha tiene un diseño bonito, tipo avión, como otras muchas planchas, pero más lindo por su color lila alegre. Cuenta con una Suela Ultragliss Durilium que no se te oxida nada. Su potencia es de 200 w, una potencia algo mayor que la de otras planchas que tengo en casa. Pero no la encuentro muy rápida. Debe ser que mi mano da para lo que da. Mi suegra plancha más rápido que yo. 

Esta plancha tiene vapor vertical, el orificio de llenado es, como os dije, extra grande. Cuenta con un sistema EASYCORD, un sistema anti-cal y un fantástico spray que me viene de cine para mis planchados de pantalones rápidos. El spray es lo más fácil para personas que no se entienden mucho a la hora de planchar con estas planchas tan modernas. La dejas sin vapor y le das al spray cuando ves que tu prenda necesita un mojado para acabar con alguna arruga que se resiste. 

Me gusta su asa porque se deja sujetar bien. Es un asa confort. La capacidad del depósito es de 300 ml. No hace falta un depósito mayor. Cuanto más depósito más te pesa la plancha. Por eso nunca lo lleno hasta arriba. Lo dejo como a la mitad y me llega y me sobra. 

Os recomiendo esta plancha. Da muy buenos resultados. Es una plancha que te sirve hasta para retocar las cortinas sin bajarlas gracias a su vapor vertical. Yo nunca plancho en vertical porque tengo poca fuerza en las manos. No es que la plancha pese mucho, pero mi mano derecha no puede con mucho. La plancha tiene el vapor regulable. Lo pongo siempre suave, pero lo puedes poner en vapor moderado o en vapor a tope.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS