LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 24 de junio de 2018

Bebidas para borrachos



1

Para mí el Néctar GRANINI no es más que zumo. Me da igual que lo llamen Néctar o Perico de los Palotes. Es zumo y punto. Un zumo nada barato, por cierto. Te cobran la marca con toda su fama. Hablando de la marca, Granini, no es una marca que me guste demasiado. 

Reconozco que es una marca que no confundes. Sus zumos o néctares tienen un sabor a Granini inconfundible. Cuando los pruebas no lo olvidas. Tienen un sabor dulce con un toque picante. Está rico si te gusta, como dice mi hermana. 

La botella que usa esta marca famosa también es muy reconocible. Es una botella con la mitad inferior más gruesa y con un estrechamiento a partir de la mitad de la botella que termina en un tapón de rosca de color rojo. Tanto da que sea el zumo. El tapón de la botella es de color rojo. Deben ponerlo del mismo color para ahorrar. Consideran que la gente distingue de sobra sus zumos por la etiqueta que trae la foto de cada variedad. No estaría de más que el color del tapón de la botella fuera de colores distintos en función de que el néctar sea de naranja, piña o melocotón, las tres variedades que comercializa Granini. 

No os recomiendo estos néctares ni os los dejo de recomendar. Para gustos colores. No son mis zumos favoritos. Los compro porque le gustan a mi hermana y a mis amigas. Hay que tener en casa lo que gusta a las visitas para que hablen de ti. Más tendría si no me cobraran el litro a 1,95 euros. Me parece mucho pagar por unos zumos que no me encantan precisamente. 

Menos mal que la semana pasada tuve la gran suerte de encontrar los Néctar GRANINI con un descuento del 50% en la segunda unidad. Aproveché para llenar mi despensa con cuatro botellas en vez de las dos botellas de piña que suelo comprar cada semana. El zumo de piña es el más rico de Granini. El de naranja a mí ya no me gusta de ninguna marca y el de melocotón de Granini está sobrado de azúcar; me repugna.



2

En mi casa nunca falta el Batido de Cacao CACAOLAT, el batido más clásico, que sigue siendo uno de mis favoritos. Me ahorra mucho tiempo por la mañana cuando recurro a los desayunos rápidos. Sólo tengo que abrir la botella y servirme un vaso. Dirán que no es muy sano, pero está que te chupas los dedos. En mi casa nos gusta a todos. Hasta las niñas se lo toman sin protestar. 

El Batido de Cacao CACAOLAT sigue comercializándose en la misma botella de color amarillo apagado con las letras de la marca en posición vertical, una botella que cierra con un tapón de rosca de color marrón. La botella es igual de clásica que el producto. No han hecho ninguna innovación en el envasado. Se ve que los fabricantes apuestan por un producto clásico. No sé si es un acierto. Conviene renovarse para seguir interesando al cliente. Tal vez por eso, la gente joven ya no quiere el Batido de Cacao CACAOLAT. Mi sobrina dice que es un batido de viejas. 

Será de viejas, pero a mí me encanta. Tiene un sabor delicioso. Recuerdo que yo cuando tenía los años de mi sobrina lo pedía en los bares cuando mis amigos y amigas pedían bebidas alcohólicas. Era la amiga deportista, la que no bebía nada de alcohol. 

Las botellas son de un litro. Es una pena que no sean al menos de litro y medio. Una botella de un litro para un consumo familiar de una familia de cuatro miembros da para poco. si todos desayunamos lo mismo no hay que pasarse a la hora de llenar los vasos porque no te llega una sola botella. 

Os lo recomiendo. El Batido de Cacao CACAOLAT me parece perfecto para un desayuno o una merienda. No se trata de abusar porque está sobrado de azúcar, pero tomarlo de cuando en cuando es una alegría para el paladar.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS