LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 21 de junio de 2018

¿Vienes de cañas a mi casa?



Espero amortizar el KRUPS Dispensador de cerveza THE SUB VANILLA que se le antojó a mi chico para tener en casa cerveza como la del bar. Falta hace amortizarlo porque nos costó 98 euros. Cruzo los dedos para que no se estropee. Sería un desastre que se nos estropeara antes de amortizarlo todo lo que lo queremos amortizar. 

Me gusta la cerveza que sale del KRUPS Dispensador de cerveza THE SUB VANILLA porque está en su punto: fría, pero no helada, y sabrosa a más no poder. Le he metido todos los barriles que permite: de Heineken, Affligem, Cruzcampo, Baffo D´oro y Tiger. Mi chico dice que nos quedaremos con barriles de Cruzcampo y de Heineken. Yo compré el barril de esta última marca y me costó 4,99 euros. Es un barril de 2 litros, muy manejable. Que nadie piense que en el KRUPS Dispensador de cerveza THE SUB VANILLA metes barriles como los del vino. Nada eso: son barriles que te venden en las grandes superficies, barriles de metal de los que la cerveza sale tan rica como la de los bares. 

El KRUPS Dispensador de cerveza THE SUB VANILLA te enfría la cerveza hasta los 2ºC. Más fría tampoco la quiero. Te enfría la cerveza muy rápido. El propio dispensador indica cuando está la cerveza lista para servir. No tienes que ser una experta para sacar del dispensador una buena cerveza. Lo hace cualquiera. 

Os lo recomiendo. Mi chico quería un dispensador con barriles más grandes. Los hombres quieren todo grande. Yo estoy contenta con este dispensador que sólo admite barriles de dos litros. Son barriles que pesan como una botella de refresco familiar. 

El diseño del KRUPS Dispensador de cerveza THE SUB VANILLA es discreto. Es de color negro verdoso con toques de plateado. Ni te enteras que es un dispensador de cerveza si no lo conoces. Muchas amigas me han preguntado qué es el nuevo trasto que tenemos en el salón. Y hubo gente que lo compró para sus casas al ver el nuestro. Es perfecto para tomar buena cerveza en casa a precio mucho más barato que el del bar. Por eso os lo recomiendo.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS