LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 12 de agosto de 2018

Así me depilo sin dolor



No hay nada que me fastidie más que una depilación mal hecha, sobre todo en la zona de las ingles cuando hay que lucir bikinis y bañadores en la playa. Por eso he comprado la Depiladora Bikini Philips HP 6540/00. Es una depiladora que te deja las ingles tan depiladas como si te las depilaran en el centro de belleza. 

No es de las depiladoras más baratas que hay en el mercado. Tampoco es de las más caras. Me costó 42,90 euros. Deberían bajarle un poco el precio. Te cobran bien cobrada la marca y las prestaciones de esta depiladora que tiene un diseño bastante femenino aunque un tanto anticuado. Su color blanco está bien, pero le quitaría ese dibujito un tanto raro. 

La Depiladora Bikini Philips HP 6540/00 cuenta con unas pinzas adicionales que atrapan el vello más pequeño, incluso te pilla algún pelillo que tienes enquistado. Yo tengo ese problema: los pelos se me meten por debajo de la piel, se dejan ver, pero no se quieren dejar atrapar. Por eso me paso un guante de crin por las piernas todos los días bajo la ducha. Es la única manera de conseguir que los pelos emerjan y las depiladoras los atrapen. 

Esta Depiladora Bikini Philips HP 6540/00 me gusta mucho. Por eso os la recomiendo. Es una depiladora que tiene un mango ergonómico. Puedes depilar las piernas de arriba a abajo, las axilas y todo lo que quieras depilar sin notar cansancio en la mano. Es una pena que no le dure más la batería. hay que estar constantemente recargándola. 

Tiene dos velocidades. Siempre la uso en velocidad rápida. No tengo mucha paciencia ni tiempo sobrante. Una anda siempre a las carreras. Gracias a que tiene pinzas con luz. Es una gran ventaja a la hora de hacerte una depilación rápida rapidísima. También destacaría lo precisa que resulta a la hora de atrapar el vello más pequeño.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS