LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 11 de agosto de 2018

Cómo asar la carne sinquemarte

Compré la Plancha de asar CB5608 de Moulinex porque es apta para lavavajillas. Casi no me lo creía cuando me lo dijo la chica de la tienda de electrodomésticos de mi barrio. ¿De verdad se podía meter en el lavavajillas? Me lo acabé de creer cuando hice la prueba en mi casa. Os aseguro que sale tan limpia como si le diera yo un fregoteo debajo del grifo. 

Otra ventaja a tener en cuenta es la bandeja recogegrasas. No te cae ni una gota de grasa fuera de la bandeja que recoge estos líquidos asquerosillos. Yo tuve una plancha de asar que me vertía las grasas en la encimera de la cocina. Acabé regalándosela a una amiga que quería una plancha y no le importaba el defecto que tenía la mía. La Plancha de asar CB5608 de Moulinex no creo que le ponga fin a su vida útil en mi casa porque me está dando muy buenos resultados. Ha salido resistente, rápida y fácil de limpiar. De hecho, la limpia el lavavajillas por mí. 

No es muy grande. Sus medidas son de 25,5 x 35 cm. Va bien en una encimera de cocina de piso más pequeño que grande. No la ves mucho trasto, cosa importante para mí. Me gusta ver los pequeños electrodomésticos discretos. 

El diseño de la Plancha de asar CB5608 de Moulinex no se sale del diseño de las planchas de asar de toda la vida. que nadie espere un diseño innovador. El nombre de la marca con letras blancas sobre un fondo rojo le da el toque distinto. Se nota que es de Moulinex. La marca está bien visible. 

Os la recomiendo tanto por la marca como por los buenos resultados de esta plancha de asar. La marca queda bonita. Cuando entra una amiga envidiosa en tu cocina y ve la plancha de asar con una marca conocida te envidia más. Mis amigas envidian que la haya comprado sólo pro 29,90 euros. Era de 49,90 euros. La conseguí casi a mitad de precio gracias a una oferta. Hay que saber comprar.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS