LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 6 de noviembre de 2018

Cómo cortar frutas y verduras de manera científica



Para que las niñas coman frutas y verduras sin protestar he comprado el Genius Nicer Dicer Fusion - Cortador de verduras y frutas, 16 piezas, un cortador con el que le hago miles de formas a las frutas. Es así como consigo que coman la fruta de temporada a trocitos imaginativos. 

Todavía no le tengo de todo cogido el truquillo. Menos mal que el manual de instrucciones es bastante explicativo, pero, no hay mejor manual que la práctica. Voy inventando cortes sobre la marcha. Le estoy sacando mucho partido a los euros que me costó el cortador. No es nada barato. Reconozco que lo pensé un poco antes de comprarlo. Lo que decidió mi compra es que también sirve para cortar patatas en formas, como la forma juliana, que no me salía muy bien con el cuchillo. Para lo que no vale mucho es para cortar esas patatas grandotas que siempre compra mi madre. No le caben. El cortador es para cortar frutas y hortalizas de tamaño normal. 

Os lo recomiendo. Aunque sea un poco caro enseguida lo amortizas si tienes en casa niños. Mis hijas cuando ven una manzana en trocitos imaginativos la comen sin darse cuenta. Les gusta lo raro, lo que se sale de lo habitual. No son niñas de echar la mano a una manzana e ir pelando. 

Es fácil de limpiar gracias a su función de autolimpieza de la cuadrícula. Os recomiendo limpiarlo tras cada uso. Es lo que hago yo. La limpieza en este tipo de cortadores es fundamental. 

Su diseño es funcional. Lo que más me gusta es el color azul zafiro, sin llegar a ser estridente le pone un poco de colorido a tu cocina, aunque sea colorido serio. Yo no lo compraría por el diseño, pero sí por el buen resultado que me está dando y por el partido que le estoy sacando. Es uno de esos productos que si se me fastidia repito la compra fijo. Cruzo los dedos. Todavía no lo encuentras a vender en muchas tiendas.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS