LO MEJOR DE BERUBY

jueves, 29 de noviembre de 2018

Cómo vigilar a tu hijo

La mejor canguro para tu hijo es el Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7", un vigilabebés que vale su peso en oro. Siempre tienes a tu bebé controlado y él se pone en contacto contigo con sus lloros encendiendo la pantallita a todo color del Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7". La pequeña pantalla se enciende cuando el niño llora o cuando se agita haciendo ruidos.

También es de gran ayudo cuando tienes una persona contratada para que esté con el niño. La mejor canguro para tu hijo, en este caso, sigue siendo el Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7" porque este vigilabebés nunca se duerme. Está atento al bebé y te transmite sus lloros y agitaciones. No puedo decir lo mismo de muchas chicas que han quedado cuidando a mis niñas. La que no estaba chateando con un novio estaba estudiando para un examen o disfrutando el televisor de plasma de grandes dimensiones que tengo en mi salón.

La mejor canguro para tu hijo no es gratis. No la regalan que diría mi madre. Te cuesta 125 euros. Pero no son 125 euros tirados. Son una inversión en la seguridad de tu hijo de 125 euros. Yo pagaría más por el Philips SCD620 - 1 cámaras - 2.7". Me ha salido de diez. Incluso lo he usado con mi madre cuando estuvo achacosa en mi casa. Podía trabajar tranquila en mi despacho sin estar las 24 horas del día en la habitación de mi progenitora vigilándola. Te vale, pues, tanto para niños de corta edad como para personas mayores. Por eso os lo recomiendo.