LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 20 de enero de 2019

Cómo blanquear los dientes tú misma



Los Reyes Magos me trajeron el Cepillo dental PHILIPS HX3110/00 porque tiene tecnología sónica y mi marido pensó que sería el no va más. Yo no le noto diferencia con el cepillo de dientes eléctrico que tenía. Hace movimientos idénticos y me deja los dientes igual de limpios. La única diferencia que noto es que el cabezal de este Cepillo dental PHILIPS HX3110/00 es más preciso en las partes lejanas de la dentadura gracias a su cabezal con cuello en ángulo. 

Tampoco hay diferencias notables en el precio. A mi marido le costó 27,90 euros. Anda en el abanico de precios de las marcas de la competencia. Por su precio no merece la pena comprarlo ni dejarlo. 

Su diseño sí es interesante por lo que os decía del cabezal. Mi marido se fijó en este cabezal que tiene con el cuello en ángulo y lo eligió para mi regalo de Reyes. Fue un acierto. Le estoy cogiendo tanto el gusto al Cepillo dental PHILIPS HX3110/00 que he dejado de usar el mío de Oral-B. Supongo que será la novedad. Yo no soy fiel a ninguna marca. Soy de las que marcha y vuelve y regresará. Me gusta probar. 

Os recomiendo el Cepillo dental PHILIPS HX3110/00. Lo encuentras a vender en muchas grandes superficies. Yo lo he visto a vender más caro de lo que le costó a mi marido. Hay que mirar mucho los precios. De tienda a tienda puedes ahorrar varios euros que vienen bien para otra compra. 

Mi marido me lo compró en colores blanco y verde. No sé si lo venden en otros colores. Supongo que no. En cepillos de dientes eléctricos no hay muchos colorines para elegir. Hay lo que hay en diseños y en precios. Las mejoras de una marca a otra van en esto de la tecnología sónica de Philips o en el cabezal con cuello en ángulo. Deberían bajar un poco los precios para que más gente pudiera comprarlos. La limpieza de los dientes es mucho más profunda que con un cepillo manual.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS