LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 7 de enero de 2020

Mis regalos de Reyes Magos



1

El Sillón GAMING D328 se ha convertido en un sillón muy utilizado por mi marido en casa. Se sienta en el sillón de juegos hasta para ver la televisión, convencido como está de que el sillón hace maravillas con su espalda gracias a la almohadilla que trae para la zona lumbar.

Para quien no hace maravillas es para servidora. Lo probé varias veces y todas las veces que mi trasero se sentó en su asiento se levantó dolorido. Lo noto duro como una piedra. El respaldo tampoco es para mí. La almohadilla de la zona lumbar se la tengo que quitar. Me agobia. Ni siquiera con el respaldo inclinado me resulta cómodo. No sería capaz de echarme una siesta con el respaldo bajado como hace mi chico ni que me pagaran la siesta.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Lo mejor que puedo decir del Sillón GAMING D328 es que sale resistente. Lo han pensado para jugadores de videojuegos. Se nota que se han esforzado en hacerlo con que no lo rompan con tanto uso. Los ruedines corren por el suelo como si no supieran hacer otra cosa. Gira mejor que un tiovivo. Hasta resulta fácil regular la altura subiendo o bajando el asiento en función de la altura del que se sienta.

Tampoco me parece muy caro. A mi chico le costó 99 euros. No fue caro teniendo en cuenta lo mucho que lo usa. Tampoco es caro teniendo en cuenta el precio de los sillones normales. Pero debes probarlo antes de lanzarte a comprarlo. Puede que no te resulte cómodo. Yo no lo hubiera comprado ni por lo incómodo que me resulta ni por su color negro con toques azules que le dan un toque de asiento de piloto de líneas aéreas baratas. Casi hubiera sido más bonito todo negro, sin los toques azulones.


2

Hay regalos baratos que te hacen ilusión. Tal es el caso de la Funda tablet con teclado USB 10,1" EVITTA que me regalaron mis hijas estas Navidades. Saben que nunca viajo sin mi tablet, pero, muchas veces me quejaba de la falta de teclado porque una es de un teclado de toda la vida. Dar deditos a las miniteclas de una pantalla no es lo mío. Pues bien, esta funda trae un teclado la mar de cómodo a la hora de teclear rápido.

Gracias a la Funda tablet con teclado USB 10,1" EVITTA mi tablet se ha convertido en un pequeño ordenador portátil. Le queda como un guante. Colocas bien la tablet y tienes un portátil. Resulta muy práctica.

Esta funda la venden en colores negro y rojo. Mis hijas me la compraron en negro. Fue cosa de su padre. Mi chico es muy clásico. Nunca apuesta por un color que salga del estilo clásico formal. Yo me la hubiera comprado de color rojo para que hiciera un juego llamativo con mi tablet blanca. No la cambié porque es un regalo de las niñas. A mis hijas no les gusta que cambie los regalos que me hacen. Dicen que no es lo mismo. Tienen razón: un regalo es una cosita que te compran y tú aceptas gustosa.

Os la recomiendo. Te vale para Android 4.0 o posterior. Cuesta 17,90 euros. Tiene un precio perfecto para hacer un regalo estas Navidades sin gastar mucho. Las fundas para tablet de EVITTA se venden para tablets de menos pulgadas a menor precio. Para una tablet de 7" te cuestan menos de diez euros. Pero tienes que mirar precios. Esta Funda tablet con teclado USB 10,1" EVITTA la he visto a vender dos euros más cara en otras tiendas. ¿Cómo sé el precio del regalo de mis hijas? Llevo la contabilidad de la familia. Por mis manos pasan todos los tickets de compra, sean de regalos o de productos necesarios.


3

Las mejores fotos me las paso a papel. Yo soy de fotos de papel. Mi chico, en cambio, dice que es una tontería gastar dinero en imprimir fotos. Para él será una tontería, pero yo necesito fotos de toda la vida en un álbum de toda la vida.

Por eso me está siendo de gran utilidad la Mini impresora portátil Sprocket 200 Luna Pearl de hp que me regaló mi hermana. Es una impresora de bolsillo pensada para imprimir las fotos. La puedes llevar de viaje. Poco espacio ocupa. Yo la meto en el maletín en el que llevo cámaras de foto, portátil y toda la electrónica que arrastro en mis viajes por toda España y por el resto del mundo. La Mini impresora portátil Sprocket 200 Luna Pearl de hp está resistiendo bien tanto trajín.

Es una impresora pequeña, que no te llama la atención con su color blanco perla. En su parte superior lleva el nombre de la marca: hp, y el nombre de la impresora: Sprocket.

No mete mucho peso a mi equipaje. Sólo pesa 170 gramos. Casi parece imposible que saque tan buenas impresiones con lo chiquitina que es. Lo que no es chiquitino es su precio. Me costó 99 euros. Por ahí andan todas las impresoras similares comercializadas por marcas de la competencia. Parece que todos los fabricantes se han puesto de acuerdo a la hora de fijar el precio de este producto.

Os la recomiendo. Te aseguro que resulta muy práctica para imprimir tus fotos. A mí no me gusta nada llevar las fotos digitales a una tienda de fotografía para que me las pasen a papel. Prefiero hacerlo yo. Muchas de estas fotos son fotografías de mi familia y ningún extraño tiene por qué verlas.

El funcionamiento de la Mini impresora portátil Sprocket 200 Luna Pearl de hp es muy sencillo. Gracias a su bluetooth puedes conectar tu móvil a la impresora e imprimir todas las fotografías. Incluso le puedes dejar a tus amigos que impriman sus fotos en tu impresora. Para imprimir las fotos colgadas en las Redes Sociales debes descargar la aplicación gratuita hp Sprocket.


4

Estoy feliz con mi Radio sintonizador digital SUNSTECH RPBT450BK. A mí me encanta escuchar la radio. Pero me gustan los receptores de radio bonitos. Por eso compré esta radio con diseño retro a la que han incorporado todas las modernidades.

La Radio sintonizador digital SUNSTECH RPBT450BK tiene un lector de tarjetas, puerto USB y aux in. La batería es de litio. Le dura bastante cuando la tienes cargada hasta los topes. Lo de la batería me parece una gran ventaja. Te puedes olvidar de las pilas. También te puedes olvidar del enchufe mientras no lo necesitas para recargar la batería de la radio. Yo estaba un poco cansada de las radios que funcionan con pilas. Es cierto que puedes ponerles pilas recargables, pero siempre tienes que tener esas pilas y el aparatito donde recargarlas. Resulta mucho más práctica una radio que tiene batería recargable. Es como un móvil: la recargas cuando se le acaba la carba o piensas que ya necesita ser enchufada un poco para no dejarte sin noticias.

En la caja me venían varios accesorios: un cable USB, un cable auxiliar 3,5 mm y el mando a distancia. ¿Mando a distancia? Sí. Ya os he dicho que la Radio sintonizador digital SUNSTECH RPBT450BK es muy moderna pese a su diseño retro. El mando a distancia resulta muy práctico. Yo me lo pongo en el bolsillo del mandil y voy cambiando de emisora cuando estoy en la cocina haciendo los manjares deliciosos que le gustan a mi familia. Es cocinando cuando más escucho la radio. Cuando cocino y cuando hago la limpieza de casa. La radio acompaña mucho y no distrae tanto como la televisión.

Os la recomiendo. La mía es blanca y negra. Era lo que había en la tienda. Pero la he visto en otras tiendas en distintos colores. Casi me quedo con la que tengo. Es una radio que queda muy bien en la cocina. También me gusta su diseño por lo práctico que resulta con esa asa gigante en su parte superior. Casi parece más la cinta de un bolso de mano que el asa de una radio. Es chulísima. A mí me tiene enamorada. Me llevaría un disgusto si se me estropeara. De momento, nos aguanta. Tanto la radio como su mando a distancia funcionan con la misma precisión que el primer día. El sonido también sigue siendo de diez.

¿Y el precio? Me costó 36,90 euros. Puede parecerte un poco cara. La verdad es que vale todo su precio. El diseño, el sonido, lo resistente que es... justifican los euros que te cobran más respecto al precio de otros receptores de radio del montón.

------------------------



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS