LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 27 de mayo de 2020

El teléfono móvil de mi suegra

Mi suegra estrenó nuevo móvil. Es un móvil de fácil uso que le regaló mi marido. La madre de mi esposo con las tecnologías puntas no se entiende muy bien. Cuantos más años cumple, más fáciles quiere las cosas. Un smartphone no es un teléfono fácil para ella. En cambio, el PANASONIC KX-TU110EXC es perfecto para ella. Le permite hacer llamadas y recibir llamadas. Hasta lo oye bien. Es un móvil que tiene un sonido fantástico.

Las teclas de este móvil son enormes. Se ven desde lejos. Son tan grandes que las ves y las puedes pulsar cómodamente aunque seas manazas. Las teclas se iluminan para facilitar aún más su visibilidad.

Otra ventaja que destacaría de este móvil es el bluetooth. Se conecta y listo. Y aún tiene una ventaja mayor: la doble SIM. Le metes dos tarjetas SIM y tienes dos números de teléfono en el mismo teléfono móvil.

Mi suegra está encantada con su nuevo móvil. No es la modernidad que se lleva, pero, es tan práctico, que la satisface. Cuando superas los sesenta años y te acercas a los setenta ya pasas del último grito en tecnología. Te importa más lo práctico, lo que no te complica la vida.

Por estar contenta hasta está contenta con el color azul noche que tiene. Sólo lo vendían en negro y en dos azules casi idénticos. El azul noche fue el color que eligió mi marido. Conoce muy bien los gustos austeros de su madre. Yo lo hubiera casi dejado por el color. Me gustan los móviles con colores bonitos: blancos, azules, rositas... Colores más femeninos.

Os recomiendo este teléfono móvil que la marca Panasonic ha diseñado para personas mayores. No importa que no seas mayor, si te gusta puedes comprarlo. Sólo cuesta 29,99 euros. Tiene un precio muy razonable. La tarjeta SIM no va incluida en el precio. Hay que comprarla. Mi marido no la compró porque su madre iba a cambiar la SIM de su móvil para el nuevo.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS