LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 11 de noviembre de 2020

El robot de cocina de mi marido

Mi marido ya no es
el cocinillas que era
y echa mano del robot
que un comercial nos deja
para que vaya pensando
si lo compro o lo dejo.
Es un robot tan bonito
que parece de juguete.
Mis hijas quieren tomarlo
y su padre no las deja
porque mi santo es el hombre
más moderno de esta fiesta.
No voy a decirles mucho
del robot que yo les vendo
porque quiero que lo miren
en el link que aquí les dejo:


Gracias por ver el robot
y gracias por su dinero
si han comprado al menos
una cosita que vieran.
Ya saben que el dinero
paga siempre mis meriendas
de café y pastelito,
un lujo que doy a veces
a un cuerpo que adelgaza
porque la crisis aprieta.
Vuelvan a mirar si dudan
el robot y no lo piensen:
es el robot que cocina
como un chef nuestras cenas.


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS