LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 10 de abril de 2021

Mis compras de primavera

1
La LOLAhome Mesa de Camping Plegable de Acero de 70x60x80 cm es una mesa muy pequeña. Es casi tamaño individual. Yo la compré sabiendo que le iba a sacar mucho partido. Es la mesa que necesitas cuando tienes una persona enferma en casa. Le pones esta mesa en su habitación para comer sin necesidad de salir de su cuarto. También es ideal para la habitación de un niño o una niña sin mucho espacio. Pueden estudiar con los libros sobre esta mesa plegable.

Casi son estos usos alternativos los usos que les estoy dando. Pocas veces la llevamos de camping, y, si la llevamos, es con otra mesa. En una sola mesa pequeña no cabemos los cuatro.

Ventajas tiene muchas: es plegable, no es muy cara, se limpia fácil, no pesa mucho, es resistente... Su precio es de 25,95. He visto mesas similares algo más baratas en los chinos. Pero lo importante es lo resistente que sale. Estos últimos meses la utilicé para teletrabajar en casa. Me va fantástica para ponerle en portátil encima y teclear como una loca durante horas.

La mesa sólo tiene plegables las patas. Su tamaño es igual plegada que sin plegar. Prefiero que no se le pliegue el tablero. Si tuviera el tablero plegable tendría mayores probabilidades de estropearse.

Os la recomiendo. La LOLAhome Mesa de Camping Plegable de Acero de 70x60x80 cm es la mesa de camping de toda la vida. Mi madre tuvo una idéntica cuando yo era una cría. Acabó regalándola aburrida de tenerla durante tantos años. Mi madre es muy generosa. Cuando quiere estrenar productos nuevos, regla los que tiene muy usados.

Yo tardaré en regalar esta mesa de camping. Me encanta. No pensaba utilizarla tanto. Al ser plegable la puedes guardar en cualquier armario cuando no la estés usando. Antes de guardarla, debes limpiarla bien. Con pasarle una bayeta húmeda ya la dejas limpia como los chorros del oro.
2
La Elafi Pizarra magnética es la pizarra de bar de toda la vida. Yo la compré por 18,47 euros. Primero estuvo en mi cocina y ahora está en el bar de una amiga a la que se le ocurrió emprender en el sector de la hostelería en plena crisis.

Mi amiga estaba buscando una pizarra chula para escribir el menú del día. Me pidió la mía. No le dije que no porque es una amiga que necesita que le echemos una mano. La pobre pasó de un ERTE a un ERE y del ERE al paro de la nada. Por eso emprende. Abrió un bar que sirve comidas a domicilio y ofrece menús del día y platos únicos cuando las autoridades permiten trabajar en el local.

La pizarra es bonita en su sencillez clásica. Se trata de un trozo de pizarra con marco de madera. Escribes en la pizarra con una tiza. Es muy tradicional. En su sencillez radica su encanto.

Sus medidas son de 31 x 23 centímetros. Te la venden con un cordoncito para que la puedas colgar en la pared. Queda bonita. Todo lo que escribes se lee bien. La tiza blanca hace un contraste destacable con el color antracita de la pizarra. La madera del marco es de pino. En siete años la tendrás con la polilla viviendo en ella. Por eso se la regalé a mi amiga sin mucho pesar.

Os la recomiendo. Vale para tu bar, para tu tienda, para tu casa. En casa la puedes colocar en la cocina y así evitar dejar papeles pegados en la nevera con notitas para la familia. En mi casa la pizarra no evitaba las notas pegadas en la puerta de la nevera. Somos muy de viejas costumbres y cuesta cambiarlas.

3
El Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Cashoffice también vale para tu casa. Yo lo compré para mi dulce hogar. Falta nos hace. Mi suegra entra en mi casa como en la suya y estaba un poco candada de que tocara mi botella de gel hidroalcólico. Ahora, con el dispensador de pie, sólo tiene que pisar, poner las manos y listo. No hace falta tocar ninguna botella.

Es resistente. Lo fabrican con acero de arroba abajo. El acero lo pintan de color gris para darle un aspecto mejor. Hay que justificar los 54,53 que te cobran. No lo reglan. Piensas un poco y te das cuenta de que has pagado una pasta por unos hierros. Negocio redondo para Cashoffice, una empresa que se debe estar forrando vendiendo este artilugio.

Os lo recomiendo. También les recomiendo a los de Cashoffice que regalen una botellita de gel hidroalcóholico. Sería un detalle con sus clientes. No regalan nada porque están vendiendo muy bien su producto. No necesitan animar a la clientela. Ya lo harán. La gallina de los huevos de oro tendrá menos huevo de oro cuando se controle la pandemia.

Este dispensador de gel es mejor colocarlo en un rincón, arrimado a la pared. No es muy estable. Mis hijas lo han tirado varias veces. Reconozco que la primera vez que lo tiraron fue porque no lo teníamos bien montado. Mi marido se lió con el montaje por no leer el folleto de instrucciones. Cree que lo sabe todo. Una vez montado correctamente funciona a las mil maravillas. Colocas la botellita de gel hidroalcohólico, pisas con el pie y sale el líquido. Muy práctico.

Lo volvería a comprar. Es más, pienso comprar otro para mi oficina, pero estoy esperando a que bajen un poco su precio.

Os recomiendo el Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Cashoffice.
4
Tomar la temperatura es un imprescindible en las empresas en tiempos del covid-19. En mi empresa tenemos unos cuantos termómetros. El que más estamos usando para medirnos las temperaturas todas las mañanas es el Termómetro infrarrojo médico sin contacto Techvilla. Un termómetro que vale tanto para niños como para adultos.

Tomar la temperatura con este termómetro es muy fácil. Sólo tienes que acercarlo a la frente de la persona. La temperatura aparece inmediatamente en su pantalla. Así de fácil. Nadie se queja de la toma de temperatura porque no lo hay que poner bajo el brazo.

Cuenta con una memoria considerable. Memoriza hasta 35 temperaturas. Nosotros no estamos usando esta función. Las temperaturas las anotamos en una hoja de Excel que hemos imprimido. Estamos regresando al papel y lápiz, una opción mucho más práctica que los archivos digitales que nunca sabes donde guardas.

Sólo necesitas un segundo para medir la temperatura de una persona con el Termómetro infrarrojo médico. En cuanto a precisión no tengo queja. Es muy preciso. Mucho más que un termómetro de poner debajo del brazo que tengo en casa.

Falta hace que funcione bien. Me ha costado 19,95 euros. Es bastante más caro que un termómetro clásico. Me consuelo pensando que es mucho más versátil. Te vale también para tomar la temperatura de una habitación o de un objeto. Por eso os lo recomiendo. Es cierto que es un poco caro, pero lo amortizas enseguida. Sólo por ser más higiénico que un termómetro de poner bajo el brazo, ya merece la pena comprarlo.

El diseño de este termómetro es funcional. Tiene forma de pistola y es de color blanco roto. Me gusta. Una no espera diseños rompedores en este tipo de productos. Lo importante es el funcionamiento.

Trae las dos pilas AAA que necesita para su funcionamiento. Poco duran si usas mucho el termómetro. Es su desventaja: las pilas que gasta. Me consuelo con sus ventajas, incluida la ventaja de la garantía de 12 meses con la que te lo venden.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS