LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 19 de febrero de 2022

El vestido que me regaló mi suegra

Mi suegra me sorprendió con un vestido de Desigual. Los regalos de suegra no son gran cosa, pero reconozco que este vestido de viuda joven tiene su gracia. Por lo menos no se ve un vestido tan triste como una espera encontrar al abrir el paquete.

El Vestido de Desigual Para Mi Nuera es un vetido de falda corta, cuerpo bastante ajustado, color negro y dobretela de gasa con toques verdes. Me explico: Al vestido negro de toda la vida le han metido un sobrevestido de gasa de color verde que le da un aire rompedor.

Ni que decir que lo tienes que lavar con cuidado. Eso es lo peor. Mi suegra me pidió que guardara este vestido de invierno para los mejores eventos familiares. Creo que le haré caso. No voy a pagar mucha tintorería. Lo pondré un par de ocasiones y lo venderé en una web de ropa de segunda mano. Hay que pensar en cuidar del medio ambiente. No voy a atentar contra el Planeta Tierra tirando ropa que está en buen estado.

Os lo recomiendo. Es un vestido elegante, discreto, rompedor. Como todo lo de Desigual. Esta marca de ropa cada día se hace más famosa. El link del vestido es el que os dejo ahí abajo. Gracias por mirarlo. Me haría feliz saber que ayudo a alguna mujer a encontrar el vestido que estaba buscando para ir de invitada perfecta.



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS