LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 15 de julio de 2022

Bikini Soy Deportista

Soy una mujer que nada,
corre y salta las murallas.
Por eso me he comprado
el Bikini que me aguanta
todo el deporte que hago.
Me gusta su color rojo,
aunque lo venden en otros
colores dignos de un día
con arco iris y lluvias.
No me da alergia el forro,
las correas de los hombros
se me ajustan a medida
y también a la medida
está el cierre a la espalda
de la parte superior
que sube lo que le metes
hasta dejar tan perfecta
una mejor delantera.
Este bikini se vende
como un pan recién hecho.
¿Te dije a quien se lo vi?
A media playa el viernes.
No me importó ser la chica
del bikini que se lleva
porque soy la más bonita
o eso dice quien me quiere.
Ahí te dejo el link
para que entres y mires
el mejor traje de baño
fabricado en dos piezas.
----------------------




Libre de virus. www.avg.com

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS