LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 19 de agosto de 2022

Pendientes fabricados a mano en La Coruña


¿Bisutería o plata? ¿Oro o bisutería artificial? Yo lo tengo claro: bisutería de la buena. Me compré unos pendientes fabricados a mano en La Coruña que vuelven loco a mi marido. Son esos pendientes largos que nos dan a las chicas un toque romántico, sobre todo, cuando dejamos la melena suelta.

Estos pendientes tienen forma de aro roto. Muchas amigas me preguntaron dónde los había comprado. Son de Tienda Coruña, les digo, y les mando el link donde pueden adquirir estas maravillas para colgar en las orejas.

​Otra ventaja es que no pesan nada. Puedes llevarlos todo el día sin sentir peso o incomodidad. ¡Son comodísimos! Algunas veces me olvido de ellos cuando me voy a dormir de lo cómodos que me resultan. Por eso os los recomiendo. Entrad en el siguiente link para hacer el pedido. https://amzn.to/3EMmugx

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS