LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 23 de agosto de 2022

Picardías Noches de verano

Yo no quiero un ribete de encaje
ni unos volantes en mono azul.
Prefiero unas bonitas picardías
de copas grandes como camisón.
Mi marido me ha preguntado
el precio de toda la colección.
Pensaba que había arruinado
la economía de nuestro hogar
en los trapitos de nuestro amor.
No gasté mucho, susurré a su oído.
Mi santo casi asintió,
pero dudaba y dudaba tanto
que tuve que decirle que había rebajas
y que había comprado la mejor.
Dejó que sus dedos jugaran
con mi espalda descubierta
de la lencería más sexy
en color lila para el verano
y me dijo te quiero y le dije
yo también, mi amor.
Entra en el link que dejo
para hacerte con las picardías
Noche de verano de hoy.



 width= Libre de virus.www.avg.com

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS