LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 17 de septiembre de 2022

La sencillez de un vestido vaquero en otoño

¿Qué prendas puedes recuperar del verano en otoño? te preguntas. Yo voy a recuperar el vestido vaquero que no me gustaba mucho en el mes de agosto. Daba una calor de horno. En cambio, ahora en otoño, se me hace un vestido ideal.

Lo llevé a la casa de mi suegra el domingo pasado. No quería ir muy arreglada porque tenía que ayudar a cocinar a la madre de mi marido. Mi vestido vaquero de cuello camisero resultó muy práctico para mi tarea de pinche de cocina: no apretaba, no daba calor, tenía un color sufrido...

Creo que lo manché algo con mayonesa. Mi suegra se puso a preparar la mayonesa a mano y me salpicó. Ni me pidió perdón. La madre de mi marido puede ser muy maleducada a veces. Por eso la odio un poco.

Os recomiendo el vestido vaquero que no se mancha. Cuando le quieres dar un lavado, mételo en la lavadora. Sale limpio como una patena. Yo siempre le pongo abundante suavizante. Me gusta la ropa suave y con buen olor. Para comprar el vestido vaquero que no pasa de moda, entra en el siguiente link. ¡Es gratis! (me refiero al link).

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS