LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 18 de febrero de 2024

Body María Luisa: un body de manga larga muy sexy

Cuando hablamos de un body pensamos en una prenda sexy, pero casi nunca pensamos en un dos por uno, en un body que puedes utilizar a modo de top. Por eso el Body María Luisa me ha enamorado.

Tenía que comprarlo. Era lo que necesitaba. Entré en el link e hice mi pedido. En dos días tenía el paquete en casa. Me había llegado el body de manga larga de mis sueños.

Corrí a probarlo. ¡Era mi talla! Parecía que me lo hubieran hecho a medida. Las mangas eran del tamaño de mis brazos y no me quedaban flojas. El cuerpo del body tampoco me bailaba. Hasta el cuello cisne era tan perfecto que no me apretaba.

Me lo dejé puesto. Estaba de estreno. Aquella tarde lo llevé con un pantalón vaquero al trabajo. Fliparon todas mis colegas. La especie de bordado plateado que trae por delante las volvía loquitas. ¿Dónde lo había comprado? me preguntaban.

Les dije que entraran en el link: https://amzn.to/3woFSAz


Todas hicieron sus pedidos. A estas alturas hay unos 20 bodies igualitos al mío entre mis amistades. Oye, no me importa que tú también pidas tu body sexy con mangas. No seas tonta, puedes ir abrigadita y sexy a la vez.

Entra en el siguiente link gratuito:

(Gratis es el link, el body hay que pagarlo)

--------------------------









PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS