LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 8 de febrero de 2024

Casio Collection Retro Mens Digital Watch with Plastic Strap CA-53WF: un reloj muy vintage para hombres chic

El Casio Collection Retro Mens Digital Watch with Plastic Strap CA-53WF es un reloj estilo años 80 que ilusionará a tu pareja. Mi marido se ha vuelto loquito con este regalo baratito que ya le di antes del Día de San Valentín. Nosotros siempre nos intercambiamos los regalos unos días antes de la señalada fecha porque no podemos esperar, queremos saber qué hay de regalos como dice mi santo.

Con este reloj le harás al hombre de tus sueños un regalo clásico y original inolvidable, amiga mía. Te lo digo con conocimiento de causa. ¿Quién no quiere regresar a su pasado feliz?... En el caso de mi santo, aquellos años ochenta tan recordados coinciden con su infancia. Mi marido fue un niño que tuvo un primer reloj Casio de plástico porque era lo más barato que le podían comprar sus padres. Pero era un buen reloj. Te duraba años. Incluso cuando se le fastidiaba la pulsera lo seguías teniendo sobre la mesilla de noche para saber la hora.

Tu marido, amiga mía, volverá a tener en su muñeca el reloj digital preciso en dar la hora, preciso en despertar con su alarma. Le estás regalando el reloj que no le permitirá olvidar una cita contigo. Tan solo tiene que poner la alarma para sonar a la hora fijada para esa cena romántica en la que os vais a encontrar directamente en el restaurante tras salir de vuestros trabajos.

¿Y sabías que también tiene calculadora de 8 dígitos?... Una calculadora siempre viene bien. Te vale para hacer esas sencillas operaciones matemáticas de la vida diaria. Por ejemplo, cuando estás en el supermercado haciendo la compra. ¿Quién no echa cuentas en los supermercados? La alimentación está muy cara. Tienes que ir mirando lo que suma lo que vas metiendo en el carro para no salirte de presupuesto. 

Ah, ¡y se puede mojar! No te recomiendo ponerte a nadar en la piscina con el reloj en la mano, pero sí puedes mojarlo cuando cae la lluvia de las nubes. No pasa nada. Ni siquiera le entra el agua si te metes en la ducha con el reloj puesto. Mi marido lo hace a veces porque es un poquito despistado.

Entra en el siguiente link para hacer tu pedido. Este reloj de hombre Casio vintage es el regalo ideal que merece tu marido.

Yo ya he entrado y ya he comprado el reloj que llevará mi santo en la mano este San Valentín. Entra tú también en el link y haz tu pedido. ¡Envíos a toda España!


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS