LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 11 de septiembre de 2023

Las sandalias que recomienda mi podóloga



Mi podóloga me ha recomendado unas sandalias tan estupendas que no me las quiero sacar de los pies. Y mira que yo soy de sandalias de taconazo. Pero estas sandalias de tacón minúsculo me permiten andar y andar sin cansarme. Por eso las estoy utilizando una barbaridad en mi día a día de verano.

Hasta me parecen bonitas. Las venden en varios colores. Yo elegí las sandalias rojas. El color rojo es un color que da mucha alegría a la vez que se ve elegante. Te pones las sandalias rojas, echas al hombro un bolso rojo y vas rompedora. Además, unas sandalias de color rojo combinan con infinidad de looks desde un look más chic a un look más informal.

A mí me encanta ponerme estas sandalias recomendadas por mi podóloga con pantalones vaqueros. Unos pantalones vaqueros rotos, estas sandalias planas y una bonita blusa blanca es un look ideal para unas vacaciones de verano que ya van tocando a su fin cuando llega el mes de septiembre con la vuelta al cole. Servidora seguirá poniéndose las sandalias que traen unas plantillas de podólogo hasta que el tiempo lo permita. ¡Me gusta el verano!

Para comprar tus sandalias cómodas entra en el siguiente link y haz tu pedido. Te las envían a casa o donde les digas. Yo les pedí que me las mandaran a la casa de mi suegra porque la madre de mi marido está siempre en casa exceptuando las vacaciones que se toma con nosotros por el gorro. Yo, en cambio, soy una mujer liberada del hogar y atada al trabajo que me da de comer. Lo dicho: ahí te queda el link ricura, ¡y a presumir!



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS