Estaba buscando un paraguas pequeño que cupiera en un bolso de tamaño mediano y encontré uno ideal. Es un paraguas con protección de rayos UV, igual que las sombrillas de la playa. Te puede parecer una chorrada pero no lo es. Vale la pena gastar un poco más y llevarte el paraguas que tiene la tela que te protege de los rayos más nocivos del sol.
Mi marido dice que es una chorrada. Prefiere pensar cuántos meses me va a durar el paraguas. No creo que me dure meses. En el primer vendaval que pille acabará su vida útil sin remedio. Los paraguas vienen de China los compres donde los compres. Y ya sabemos que los chinos de la China de la muralla no fabrican demasiado bien porque cobran salarios muy bajos.
Yo estoy contenta con mi paraguas. Dudaba si comprarlo en azul o en blanco. Finalmente elegí el paraguas blanco porque me parece mucho más elegante. También es más manchadizo.
Para tenerlo limpio como una patena, lo meto de cuando en cuando en un cubo con líquido blanqueador para ropa y abundante agua. Me queda más blanco que la nieve de Sierra Nevada.
Compra tu paraguas plegable chic en el siguiente enlace que te facilitamos en Tienda Coruña. Recuerda que los envíos son muy rápidos una vez que haces el pedido.