LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 24 de abril de 2013

Benetton Cold Eau de Toilette: una fragancia unisex para los dos

Una fragancia que me encanta es la Benetton Cold Eau de Toilette. Me gusta porque la noto tremendamente fresca para los días calurosos.

Es una fragancia que lleva años en el mercado. pero no la notas antigua, al contrario. Yo noto este perfume muy actual, moderno, desenfadado. Es una fragancia con la que siempre quedas bien vayas a donde vayas.

Estamos hablando de una fragancia masculina. A mí no me importa que lo sea porque como me guste un perfume acabo poniéndomelo yo mismo. Esta fragancia, en concreto, me parece bastante unisex. Mi marido la compra para él y yo me perfumo con ella gratis.

No es cara. Te compras la botella de 100 ml por 15 euros.

No es una fragancia que te llame la atención para regalar porque te la venden en un frasco muy sencillo, más propio para el día a día que para hacer un regalo en una fecha señalada. Pero es bonito dentro de su sencillez: se trata de una botella semitransparente a la que el tapón de color azul le da un toque desenfadado.

Como os decía, esta fragancia vale tanto para hombres como para mujeres. Perfecto para estos tiempos de crisis económica y también para ir de viaje porque llevas en la maleta una fragancia que vale para los dos.

Nosotros recurrimos mucho a las fragancias unisex cuando vamos de viaje. Ahorras espacio en las maletas. Además es muy divertido ir los dos oliendo igual.

Esta fragancia la noto frutal y primaveral, un poquito ácida. No tiene un aroma intrusivo, al contrario, es un aroma suave. Pero lo que más destacaría es su frescor. Me gusta para ponérmela tras la ducha de por la mañana. A mi marido, en cambio, le gusta más para las tardes.
 
 
SCARLETT2000 XAKIA

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS