LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 24 de abril de 2013

Deliplus Exfoliante Manos: manos bien exfoliadas

La Deliplus Exfoliante Manos es una buena exfoliante para manos, sobre todo cuando tienes las manos castigadas por el trabajo doméstico o dañadas por los efectos perversos del frío como es mi caso.

Yo me la pongo un par de veces por semana. Me la voy aplicando dándome un suave masaje por toda la piel de las manos incidiendo en las partes que tengo más dañadas. Mi piel la absorbe bien. En cuestión de minutos sólo me quedan los microgránulos de pepita de uva pegados a las manos. Me las aclaro con abundante agua tibia y se van.

Debes ser constante en su aplicación para ver los resultados. Como mínimo debes aplicarla una vez por semana si no tienes las manos muy estropeadas. Si tienes mal la piel de las manos no debes aplicarla menos de tres veces a la semana.

Los resultados que yo obtengo con esta exfoliante son unas manos más cuidadas, con aspecto más joven, más suaves. Gracias a la exfoliante de Deliplus mis manos reciben mucho mejor las cremas de manos y las cremas hidratantes con las que acostumbro a mimarlas.

Esta crema exfoliante no es nada cara. Cuesta el tubo de 100 ml sólo 1.90 euros. Por ese precio poca crema exfoliante para manos encuentras en otras marcas.

Me gusta el envase. Es un tubo de color morado clarito con un tapón de color blanco. Se sostiene sobre el tapón. El contenido del tubo lo aprovechas bien hasta el final.

En mi casa es una crema que no sólo uso yo. También la usan otros familiares míos con igual éxito en cuanto a resultados.
 
 
SCARLETT2000 XAKIA

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS