LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 25 de abril de 2013

Zovirax crema: la crema que evita el desarrollo de los herpes

Nada mejor para evitar que un herpes vaya a más que la Zovirax crema. Es una crema que te venden en cualquier farmacia en tubos de 2 gramos. El último que compré me costó 3,99 euros.

Con un tubo tengo de sobra para evitar el herpes. Me aplico la crema nada más noto la hinchazón y los picores propios de los molestos herpes. No me quedo en una sola aplicación sino que me pongo esta crema cada tres o cuatro horas durante unos cuatro días. Prefiero pasarme a quedarme corta.

Nunca se me ha desarrollado un herpes cuando lo cojo a tiempo con esta crema.

¿Desventajas? Su sabor. Yo soy muy de pasarme la lengua por los labios. No os aconsejo hacerlo cuando te has puesto la crema porque sabe fatal. No te envenena, por supuesto, pero no es para chuparla.

Mi marido también se pone esta crema para los herpes. En él es todavía más efectiva que en mis labios. Se la tiene puesto con el herpes crecido y la crema se lo tiene curado, cosa que a mí no me hace. Como tenga el herpes en todo su desarrollo tengo que ir al médico para que me recete otra cosa.

La Zovirax Crema es una pomada que te puedes aplicar también en los herpes genitales. No os puedo decir como va en esos casos porque nunca he tenido ese problema.

Para los herpes labiales que se inician, como os he dicho, es de lo mejorcito que hay en la farmacia. Mucho mejor que los parches. Un parche para un herpes que se está iniciando nunca me ha sido tan efectivo como esta crema.
 
 
SCARLETT2000 XAKIA

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS