LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 9 de abril de 2014

Aeropuerto de A Coruña: un aeropuerto bien comunicado por autobús con La Coruña

Lo mejor del Aeropuerto de A Coruña es lo bien comuna con la ciudad. Puedes desplazarte en taxi o bien ir en el bus urbano que te lleva hasta el mismísimo centro de La Coruña por un precio razonable. Los taxis no son baratos y enseguida se acaban cuando llega el avión.

El aeropuerto está a unos 15 minutos de La Coruña. Yo prefiero desplazarme en taxi o en bus porque la carretera me desespera. A las horas punta y menos punta se forman caravanas.

Es un aeropuerto pequeño. Pequeños también son sus servicios. No os recomiendo el duty free porque casi no tiene nada para vender. La cafetería también es bastante deficiente. Un día nos quedamos a tomar unos cafés y mi marido pidió unos trozos de empanada que nos quitaron la gana de empanada para todo el mes. Aquella empanada estaba un poco atrasadilla. Lo mismo puedo decir de la bollería. No se ve muy fresca en el expositor.

En varias ocasiones nos desviaron a Santiago de Compostela porque había niebla. Suele ocurrir. Por eso muchas veces que vamos a La Coruña preferimos volar hasta Santiago.

Los vuelos de Coruña al resto de España se quedan en tres o cuatro destinos. Hay vuelos para Madrid y Barcelona. Hace años había un vuelo a Bilbao que no sé si mantienen. El que creo que sigue es el vuelo a Londres.

Lo mejor del aeropuerto es su ubicación. Está en la parte más bonita del ayuntamiento de Culleredo. Siempre me ha dado pena que estropeara el término municipal. Realmente no hacía falta tanto aeropuerto en Galicia. Con el de Lavacolla en Santiago tenían suficiente para toda la Comunidad.
 
--------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS