LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 7 de abril de 2014

Kärcher WV 50 Plus: la vaporeta que limpia mis ventanas

La vaporeta Kärcher WV 50 Plus es carísima. Me costó 50 euros y la compré porque mi marido se encaprichó con ella. Decía que con la vaporeta se podían limpiar todos los cristales sin esfuerzo.

No le faltaba razón. Los cristales te quedan como si te los hubiera limpiado un cristalero profesional. Lo mismo puedo decir de las mamparas de los baños y de los azulejos de cuartos de baño y cocina.

Lo malo es que la batería se me queda en nada. Yo con 20 minutos de autonomía no limpio ni los cristales de toda la casa. Encima la vas a cargar y tienes que esperar unas 2 horas largas hasta tenerla cargada hasta los topes.

Reconozco que la usa más mi marido que servidora. Yo sigo con trapo en mano fregoteando todo. Antes de que se le acabe de cargar la batería a la vaporeta ya tengo yo limpios los azulejos y las mamparas. La vaporeta la estoy dejando para los cristales.

En la caja vienen la vaporeta Kärcher WV 50 Plus, una botella pulverizadora, el cargador, una mopa y un detergente. Puedes usar cualquier otro detergente por supuesto. Supongo que el detergente lo meten para compensar un poco el precio. La Kärcher WV 50 Plus es muy cara. Yo la compré porque se le encapricho a mi marido. pagar 50 euros por una vaporeta por muy buena que sea es mucho pagar y más en tiempos de crisis económica.

La única ventaja que le encuentro es que no la encuentras pesada. Es ideal para las personas mayores. Les permite limpiar las ventanas sin cansarse.
 
--------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS