LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 11 de abril de 2014

Vileda Escoba Eléctrica: escoba y mopa

La Vileda Escoba Eléctrica no es granosa a la hora de limpiar los suelos. Yo la estoy utilizando para limpiar el polvo de debajo de las camas y de los muebles levantados sobre patas. Le pongo una bayeta de la misma marca o de otra marca, que también vale, y voy recogiendo la suciedad.

Como escoba eléctrica no me convence. Enseguida le lleno el depósito. Tengo que vaciárselo varias veces durante la hora que tiene de autonomía la batería.

Es cómoda porque no llevas un cable detrás, pero te deja el suelo mal aspirado. No se puede comparar con lo bien que te deja el suelo un aspirador convencional.

Para limpiar las alfombras cero absoluto. Es como si no se la pasaras.

La batería necesita unas cuatro horas largas para ponerse hasta los topes. Es mejor enchufarla de noche. Así por la mañana la tienes cargada.

Lo único que me gusta de esta Vileda Escoba Eléctrica es su diseño. Combina los colores rojo y negro característicos de esta marca y el resultado es una escoba informal y muy alegre. La ves en la tienda y te vienen ganas de comprarla. Más ganas te vienen cuando te la venden como un dos por uno de escoba eléctrica y mopa. Lamentablemente defrauda un montón. Hay escobas eléctricas mucho mejores.

Yo la sigo teniendo en casa porque para limpiar debajo de las camas con la bayeta es estupenda. Te queda el suelo más limpio que si pasas una escoba normal. También la sigo teniendo porque no es cuestión de tirar una escoba eléctrica que me ha costado 45 euros. Es muy cara. Casi da pena dejar de usar un producto que ha costado un dinerito.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS