LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 24 de agosto de 2014

elsecretodecarol.com/es: venta de corsets

El secreto de Carol es una tienda especializada en corsets, una prenda que no me gusta mucho porque me resulta un tanto incómoda. He comprado algunos para mi hermana. A ella le encantan.

Mi hermana combina los corsets con vaqueros. Los pone mucho para bajar a la playa. en esta tienda tienen muchos modelos.

En la tienda física puedes probarte todos los modelitos y recibir los consejos de las dependientas. Yo prefiero la tienda online. No me gusta recibir consejos sobre este tipo de prenda, ni siquiera cuando la compro para regalar.

El secreto de Carol está en la Puerta del Sol, en la primera planta del nº 4. Siempre encuentras dependientas dispuestas a informarte aunque no se lo pidas. No sólo venden corsets. También puedes comprar leggins y vestidos de estilo sexy total. Toda la ropa interior que tienen es muy sexy.

Lo que más me gusta de esta tienda es lo fiables que son con los pedidos. Le tengo comprado ropa para regalar a mi hermana y se la enviaron a su casa tal como se lo indique sin perder nada. Siempre pago con tarjeta Pay pal mis compras online en esta tienda.

Os recomiendo visitar tanto su web como su tienda física. Es una tienda distinta. Sólo por eso merece una visita. Es una tienda donde encontrarás ropa sexy para volver loco a tu marido. En corsets tienen mucho surtido. Hay modelos más antiguos, más vintage, y otros modelos mucho más modernos. Siempre encuentras alguno a tu gusto. Como os decía, no son una prenda que me vuelva loca. Pero he comprado algunos. Soy una compradora compulsiva de ropa.
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS