LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 19 de junio de 2015

Lo que no falta en mi cocina

1

Están de moda los alimentos groumet que puedes adquirir en webs como Productosdeextremadura.com y también están de moda los precios caros en este tipo de productos. Yo lo que más compro en Productosdeextremadura.com son quesos. Encuentras quesos que no hay en tiendas físicas de tu ciudad. 

Lo último que les compré fue una caja de bombones de queso que fueron una auténtica novedad en el cumpleaños de mi suegra. Fue el regalo de toda la vida, una caja de bombones, pero con un sabor totalmente distinto a lo que encuentras en bombones en las tiendas de tu barrio. 

También venden cerveza, la Cerveza artesana Pilsen, pero carísima. Una caja de seis botellines cuesta unos 15 euros. No es como para beberla todos los días a no ser que quieras arruinarte. 

Os recomiendo esta web si te gusta lo más selecto. Son productos de Extremadura con denominación de origen. Yo siempre pago mis compras con Pay pal. Me parece más seguro y más práctico. 

La web tiene un surtido abundante. Te venden desde cerveza hasta dulces, fruta, aceite, especias, vinos y licores, pates, quesos, embutidos. En su parte superior encuentras las pestañas que te llevan directamente a cada tipo de productos. Es una web de fácil navegación. 

Lo que más les compro son dulces y quesos. Hay dulces envasados en cajitas que son ideales para hacer un regalo. Por ejemplo, las Rosquillas De Alfajor De Casar De Caceres En Estuche 10 Unidades que cuestan 6,16 euros o las Magdalenas Artesanas Con Aceite De Oliva TEODOR PEREZ HNOS "12 Unidades" a sólo 4,40 euros. Estas magdalenas están deliciosas.

-----------------------------



2

La Palson 30491 Maya - Báscula de Cocina nos salió muy frágil. Lleva la pobre tres arreglos encima, todos ellos hechos por mi marido, que es muy manitas para estas cosas. 

Pudo haber salido mejor porque nos costó 27,42 euros. No ha sido precisamente una ganga. 

Yo la compré porque me enamoré de ella nada más verla. Es preciosa. Está fabricada en cristal y acero inoxidable y tiene un diseño original. El plato es de cristal. La parte inferior es de acero inoxidable. Cuenta con una pantalla donde indica el peso con unos números grandes que se ven bien. 

En cuanto a su precisión no tengo queja. Pesa desde 1 gramo asta 5 kilos. Esto la hace ideal para pesar alimentos, sobre todo cuando preparas comidas de dieta. Pero no es un báscula para ponerle encima una bolsa de patatas. Así me la estropeó mi suegra varias veces. Me pesa en ella bolsas de patatas de más de cinco kilos y me la funde. Como dice mi marido, el día menos pensado le rompe el cristal a la báscula. 

Os la recomiendo. La Palson 30491 Maya - Báscula de Cocina le da un toque bonito a cualquier cocina, sobre todo si tienes una cocina tan moderna en su decoración como la mía. Es muy chic. Es una pena que resulte bastante frágil. 

Su limpieza no me es nada complicada. Le paso una bayeta húmeda en agua jabonosa y me queda limpia como los chorros del oro. En la cocina se ensucia bastante con la grasa. Por eso es recomendable limpiarla con frecuencia. Yo siempre le limpio el plato de cristal cuando la uso. Es donde más agarra la suciedad y eso que nunca peso directamente los filetes ni otros productos sobre el cristal del plato. El cristal, como dice mi madre, es muy manchón.


------------------------------------


3

La Philips LivingColors es una lámpara con mando a distancia y pecio elevado. Yo la tengo porque la compró mi marido. Por mí no se hubiera comprado. Me parece un disparate pagar 99 euros por esta Philips LivingColors, por muy moderna que sea. 

Mi marido la compró por el mando a distancia. Le gusta estar sentado en su sillón favorito del salón y encender la lámpara con el mando. La comodidad es lo suyo. Otra cosa que le hace mucha gracia era poder seleccionar los colores. Me vuelve loca con los 16 millones de colores que tiene la dichosa lámpara. Le suele guardar los colores que le gustan. 

En esta lámpara todo es regulable: el color, la intensidad del color el impacto de la luz... Tiene una luz suave y difuminada, una luz perfecta para ver la tele, pero no para leer. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar esta lámpara de la marca Philips que tanto le gusta a mi marido y a muchos de nuestros amigos. Algunos de ellos la acabaron comprando tras verla en nuestra casa. Entre nuestros amigos abundan los imitadores. 

Yo no le encuentro muchas ventajas y si varias desventajas a tener en cuenta. Una es el precio, como ya os he dicho. Otra desventaja es que los colores que te da me parecen poco naturales. Algunas veces, cuando la enciende mi marido, me da la sensación de tener un pub montado en el salón de mi casa. 

Para lo que me parece ideal es para regalar. Seguro que haces feliz a la persona que la reciba. Este tipo de lámparas gustan mucho a la gente por lo innovadoras que son. Se salen de lo común con tanta regulación que les puedes hacer. Por ejemplo, pueden divertirse durante años rebuscando colores. Los hay de todo tipo. 

No es una lámpara para iluminar una estancia sino para darle ambientillo. Es, como os decía, como tener una sala de fiestas en tu casa.


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS