LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 22 de junio de 2015

Zapatillas para niñas

Mi cuñada les regaló a mis hijas unas zapatillas negras que tengo apartadas para llevar a una ONG de ayuda a los pobres. Son las Kaporal Suzy Negro que cuestan 40 euros y son horribles. ¿Cómo les voy a poner yo a mis niñas unas zapatillas negras? No me importa ni que sean de marca ni que den buenos resultados. Los niños y niñas tienen que vestirse y calzarse con colores alegres, no como si fueran huerfanitos de la Guerra Civil española. 

Las zapatillas están bien fabricadas. Tienen las punteras reforzadas, una buena suela de goma en color blanco y una tela resistente. El problema es que es tele negra. Estuve pensando en teñirlas, pero no vale la pena. No creo que queden bien si las tiño. Por eso prefiero darlas. Muchas veces cuando intentas tunear una prenda o un calzado, acabas destrozándolo, y después no sirve para Dios ni para el diablo. 

Además, me parecen un poco pesadas.Pesan más de medio kilo y mis hijas no están acostumbradas a andar con calzado pesado. Siempre les pongo zapatos y zapatillas ligeritos. 

No os las recomiendo ni os las dejo de recomendar. Las zapatillas Kaporal Suzy Negro a mí no me gustan, y menos para niñas de corta edad. Encima me parecen bastante caras. Pagar por unas simples zapatillas e deporte 40 euros, es mucho pagar. Mi cuñada pudo emplear el dinero en mejor cosa. 

Las encuentras a vender en muchos sitios. La marca se está abriendo hueco en el mercado de calzado infantil de deporte. Estas zapatillas, en concreto, las venden en números que van desde el 30 hasta el 34. 

Otra desventaja que les encuentro es que tienen cordones. Mis niñas son muy de velcros. Ellas no valen para atarse las zapatillas. Como no e pongas un calzado que cierre con velcros, andarían con los cordones desatados y caerían al suelo. Por eso no os las recomiendo. Hay calzado mejor para niñas en las zapaterías.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS