LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 10 de junio de 2015

Lo que tienes que comprar para ir a la playa

1

La Nivea Sun Protege y Refresca es una crema de protección solar que decidido no ponerme mucho porque tiene muchos ingredientes químicos en su composición. Es una pena que no sea muy sana. Esta crema cuenta con un nivel de protección solar elevado y refresca mucho la piel. 

Yo la compro en versión leche solar porque sus efectos me parecen más notables y por su textura me resulta más fácil de aplicar que en su versión Bruma o Spray. 

No es barata. El envase de 200 ml cuesta 9,70 euros. La encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Yo suelo comprarla en el Carrefour. 

Como os decía, en su composición encuentras muchos componentes químicos como el almidón de tapioca, de la raíz de la mandioca, el homosalate, el butyl methoxydibenzoylmethane o Avobenzona, o el dióxido de titanio para absorber los rayos ultravioleta, el octocrylene que neutraliza la radiación ultravioleta. 
También lleva glicerina, mentol, o limoneno además de Alcohol Denat. Es mejor, pues, no abusar de su uso, y menos ponérsela a los niños. Yo a mis hijas nunca se la pongo. 

La compraría más si no tuviera tanto ingrediente químico. En sí es buena. Por ejemplo, es resistente al agua, lo cual la hace ideal para personas que como yo somos algo perezosas. No hace falta volverla a aplicar cuando sales de la piscina o del mar, si estás en la playa. 

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Para personas a las que les gusta aplicarse pronto la crema es ideal porque su textura fluida facilita mucho la aplicación. Me gusta también su color blanco. Apreció mucho el frescor que te deja cuando la aplicas. 

El envase aguanta sobre el tapón. Lo aprovechas bien hasta el final. Es, lo que yo llamo, un envase práctico en los colores azules habituales de la marca Nivea. 

Debes recordar que es un protector solar para el cuerpo. Mi suegra, quien también la compra, se la aplica a la cara, pero no es el caso. Nivea dispone de protectores solares específicos para la cara.

-----------------------


2

El Liposan Solar es el mejor protector de labios para los días calurosos del verano. Te da una protección de 30 y está muy bien de precio. Si no dejara como unos restos blancos cuando te pones mucha cantidad, sería perfecto. 

Lo estoy usando mucho estos días porque me paso horas y horas en la playa. En mi caso, es pura necesidad. Si no llevara los labios bien protegidos, el sol me haría estragos en ellos. 

Me gusta su formato. Lo venden en stick, igual que todos los protectores labiales de esta marca. Al tener un formato de barra de labios es más fácil de aplicar y lo puedes llevar en el bolso sin que te ocupe espacio. 

Lo encuentras a vender en muchos sitios. Yo lo estoy comprando en una parafarmacia que hay cerca de mi casa. Me cuesta 2,90 euros. Tiene una relación calidad precio muy buena, y más si tienes en cuenta que tiene una protección solar bastante alta, de 30. También lo he visto a vender en alguna perfumería, en concreto en la perfumería de El Corte Inglés. 

En todo caso, el Liposan Solar es un protector labial mejorable. Su textura es bastante densa, lo cual dificulta un poco su aplicación, pero, peor que su textura, son esos restos blancos que me quedan en los labios cuando me pongo mucha cantidad. Mi marido me dice que parezco la novia de Drácula. No me importa parecerlo porque el Liposan Solar es uno de los protectores labiales que mejor protege mis labios de los rayos nocivos del sol. Por eso os lo recomiendo.

-------------------------


3

El Babé Limpiador Detox es un limpiador que deja la piel bien limpia sin resecarla. Yo lo estoy utilizando bastante porque, no sólo me deja la piel d rostro limpia a fondo, sino que me resulta muy fácil de aplicar gracias a su textura gel. 

Otra ventaja que le encuentro es la agradable sensación de frescor que me deja. Es ideal para utilizar estos días calurosos en lo que se agradece que un limpiador te deje la piel fresca. 

No me ocasiona ninguna alergia aunque lo utilice con bastante frecuencia. Yo temía que me causar alergias debido su olor bastante notable. Tiene un perfume cítrico considerable. No es que huela mal, al contrario, pero su olor cítrico debería ser un poquito más suave. 

Lo venden e pequeñas botellas de plástico transparente. Puedes ver la cantidad de limpiador que te va quedando. Son botellas de 250 ml que cunden bastante porque no hace falta echar mucha cantidad para limpiar a fondo la piel de la cara y del cuello. 

Yo me lo aplico con el rostro húmedo. Me lo voy poniendo con un disco desmaquillante y después masajeo con las manos. Es mejor no echar mucha cantidad porque hace un montón de espuma. Cuando menos te pongas, menos espuma tienes que eliminar del rostro. Hace falta aclarar con abundante agua para quitar la espuma de la piel. 

Os lo recomiendo. El Babé Limpiador Detox no es muy barato. Me costó la última botella 12,55 euros. Pero vale la pena comprarlo porque es e los mejores limpiadores que hay en el mercado. Te deja la cara limpia y con la piel más receptiva a las cremas hidratantes.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS