LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 20 de septiembre de 2016

Juguetes de rebajas



Las Jugueterías Din&Don están en La Coruña, en la calle Real y en la calle Federico Tapia. No son grandes, pero tienen bastante surtido. Encuentras desde todo tipo de juguetes hasta material escolar. 

Fue allí donde compré casi todo lo que necesitaban mis hijas para la vuelta al cole: mochilas, plumieres, estuches, lápices, bolígrafos, pinturas, etc. No eran cosas muy baratas ni podían serlo porque venden mucho producto de marca. 

Tienen juguetes Lego. Por ejemplo, esos ladrillos creativos que van montando los niños y te valen para tenerlos entretenidos un rato. Lo malo es que pronto los aburren. Mis hijas y mis sobrinos los tienen más que aburridos. 

También tienen las Jugueterías Din&Don muchos juguetes educativos, juegos de matemáticas, el cuerpo humano en juguete, mis primeras palabras. Estos juguetes son los que menos les gustan a los críos. Lo sé por experiencia. A mis hijas les compró su padre el juguete del cuerpo humano y lo metieron en la caja y allí está. La pequeña dijo que ella quería muñecos bonitos y a la mayor tampoco le interesaban los intestinos y demás tripas del muñeco del cuerpo humano. Son muy de letras las dos. 

todos sus productos. Está bien. Así te haces una idea de los precios y, si no te convienen, ya no te acercas por las tiendas físicas. 


http://artigoo.com/viajar-avion-bebe 

artigoo.com
'Viajar en avión nos pone nerviosos a muchos y más nerviosos y nerviosas nos ponemos si tenemos que viajar en avión con un bebé. ¿Qué hacer en este caso? P' /



Yo fue a comprar este año las mochilas de las niñas porque tenía unos vales de descuento y me compensaba. De no tenerlos, no hubiera ido. Hay precios más baratos en otras tiendas. Los vales de descuentos que te dan en las Jugueterías Din&Don son de cinco euros y de dos euros. 

En todo caso, os recomiendo las Jugueterías Din&Don, aunque sólo sea por eso de que hay que apoyar con nuestras compras al pequeño comercio. Yo me hice clienta porque mis niñas siempre se paran delante de su escaparate cuando las llevo a la calle Real y siempre acabo comprándoles algún juguete si tienen abierto.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS