LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi casa es chic

La Maisons Du Monde es una tienda de decoración en la que encuentras cuadros y otro tipo de elementos decorativos informales para una casa moderna. Yo la visito bastante porque tienen muchos jarrones, cuadros y demás en tonos pastel. 

Les compré el otro día un jarrón de color menta que me enamoró nada más verlo. Lo puse en el vestidor, pero también quedaría bien en el salón. No descarto cambiarlo de sitio. Me costó 7,99 euros. Los precios de la Maisons Du Monde son asequibles. 


Yo he encontrado en la Maisons Du Monde marcos de fotos casi a precios de bazares chinos. Les compré hace unas semanas uno pequeño con forma de piña que sólo me costó 3,95 euros. 

En la Maisons Du Monde hay muebles para tu casa y para el jardín de tu dulce hogar si eres de las afortunadas que se lo pueden permitir, ropa para la cama, manteles, menaje, las cositas decorativas tipo cuadros, jarrones, etc. Es una tienda muy completa. 

Lo que más me gusta de esta tienda, además de sus productos, es que cambian bastante el surtido. Es una tienda mucho más chic que Ikea. No tienen cosas que tienen todas tus amigas. Vale la pena pagar un poquito más por la exclusividad y lo bonito que es todo. 

Os recomiendo la Maisons Du Monde, una tienda de decoración que admite devoluciones durante 14 días.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS