LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Calzado para niños y niñas hecho en España



Pisamonas es una marca de calzado para niños y niñas fabricado en España. Esto es una ventaja porque sabes que con tus compras estás dando trabajo a trabajadores de este país nuestro. Por eso no me importa que los zapatos y zapatillas de las niñas me salgan algo más caros. Hay que ser solidarios. 

Esta marca de calzado infantil tiene tiendas en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valladolid y Málaga. No me extraña que vaya abriendo más tiendas a lo largo y ancho de este país porque vende un producto de calidad. Son zapatos resistentes, que no se ven viejos enseguida y que aguantan todas las carreras y juegos de los más pequeños de la casa. 

Me gustan mucho los zapatos y botines de terciopelo de la nueva temporada otoño-invierno. Yo estuve el otro día con mis niñas en la tienda que tienen en Madrid y les compré unas botas con efecto glitter preciosas. Mi hija mayor también se llevó unas merceditas con brillantitos. Su hermana prefirió unos zapatos que tenían flecos boho chic. También les compré a las dos unos botines de serraje. A ellas no les gustaban mucho, pero a mí me parecieron preciosos y sé por experiencia que lo que le gusta a mamá acaban poniéndolo mis dos reinas. 

Os recomiendo pasaros por las tiendas de Pisamonas. Siempre encuentras zapatos bonitos para los reyes de la casa. Esta temporada tienen mucho serraje, flecos boho chic y tonos tierra y azules. Los tonos tierra nunca pasan de moda. Mis hijas quisieron todo en azul. Hasta las zapatillas con pelo sintético que también quisieron llevar son azules. Estaban en el momento azul. 

Otra ventaja que destacaría del calzado de Pisamonas es su comodidad. Mis hijas nunca se quejan de rozaduras cuando los zapatos son de Pisamonas. Por eso Pisamonas es una tienda que está en mi agenda de compras. Es una pena que no tengan calzado para mayores.


-----------------

http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ 



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS