LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 6 de noviembre de 2017

El perfume más varonil de mi marido


Me encanta como huele en mi marido la ESENCIA eau de toilette vaporizador de Loewe, un perfume para hombres muy hombres. Es un perfume que me enamora. Tanto me gusta que le pido que se lo eche todos los días. 

Esta agua de colonia de notas intensas y aromáticas, diseñadas con el refinamiento del gusto por las fragancias masculinas clásicas atemporales que tanto gustan a mi santo porque le aportan masculinidad y distinción respecto a sus amigos, todos ellos más dados a los perfumes baratos. Tiene mi santo un socio en su empresa que no sale de los perfumes de los chinos. Yo no aguantaría un marido así. 

Me gustan sus notas frescas de lavanda, bayas de enebro y lima que estimulan los sentidos con intensas notas vitales y aromáticas. Es un olor muy reconocible. Esto es una ventaja. El hombre que se la pone sabe que todos reconocen el perfume que lleva sin necesidad de que dé explicaciones. Por eso os lo recomiendo.


-----------------------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 




PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS