LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 28 de noviembre de 2017

Los vestidos de Moda de barrio


Yo nunca me llevo chascos comprando en Internet porque compro en webs serias. Por ejemplo, este vestido verde verdulera me lo compré en el blog Moda de Barrio entrando en un banner de publicidad. 


 Es un vestido largo como un camisón hasta los pies, con una tela que te vale tanto para cuando refresca un poco como para cuando se eleva un poco la temperatura. si tienes frío, siempre puedes meterle por debajo un jersey fino. Yo me puedo permitir el jersey oculto porque soy delgadita. El jersey contribuye a ponerme la carne que Dios me quitó para otra.


 Lava bien. Lo lavo siempre a mano porque no se puede gastar con lavadoras. Lavo y hago ejercicio. Te queda muy limpito con un lavado rápido hecho con un poco de jabón líquido. 


 Os dejo el link donde lo podéis encontrar: https://modadebarrio.blogspot.com.es/







PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS