LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 6 de febrero de 2018

Cómo ser una cocinera rápida

Me gusta bastante la Freidora INOX ORBEGOZO FDR35 que me regaló mi marido. Es una freidora de color acero inoxidable que queda bien en cualquier cocina. La ves práctica, aunque podría tener un poquito más de capacidad para freír todo de una vez, como hace mi madre en una freidora casi industrial que tiene en su casa. 

La Freidora INOX ORBEGOZO FDR35 tiene 3,6 litros de capacidad. Quieres hacer patatas fritas para toda la familia y tienes que hacer dos cestillos. En mi casa comemos muchas patatas. Nos gustan y son más baratas que otros productos. 

Esta freidora no es de las más baratas. Le costó 42,90 euros a mi chico. Menos mal que ha salido resistente. Trabaja todos los días sin fallos. Cruzo los dedos. Cuando deje de estar en garantía seguro que le empiezan los fallos y los arreglos. 

Como os decía, me parece bonita con su color inoxidable y con el asa del cestillo en negro. Es un asa que debes sujetar con uno de esos guantes antiquemaduras que tenemos todos y todas en nuestras cocinas. No te atrevas a echarle la mano al agarradero cuando termine tu freidora de hacer las patatas o esas croquetas que tan bien hace. Yo también la estoy usando mucho para preparar las anillas de calamar y el pollo frito. Le bajas la tapa y no te salta nada de aceite fuera. Es muy segura. 

Os la recomiendo. La Freidora INOX ORBEGOZO FDR35 cuenta con cuatro mini patas antideslizantes. No temas que se te escurra en la encimera de la cocina. Es una freidora muy estable. El manual de instrucciones que trae en la caja es muy clarito. Te lo explica todo. En todo caso, a mí no me hizo mucha falta. La tabla de mandos es muy intuitiva. Hasta un niño la entendería sin perder el tiempo leyendo el folleto de instrucciones.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS