LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 24 de febrero de 2018

Mi secreto para no tener arrugas



He empezado a cuidar mi piel porque me horrorizan las arrugas. Hace unos meses me limitaba a cremas hidratantes del montón. Ahora me estoy poniendo cremas como el Complejo Antiarrugas Diadermine, es decir, cremas que prometen alisar tu piel. 

Yo noto que tengo la piel más tersa desde que me estoy poniendo el Complejo Antiarrugas Diadermine una vez al día. Es una crema que se extiende con facilidad. No la noto muy cremosa estilo la Nivea, por ejemplo. Es bastante fluida, cosa que me gusta porque yo soy de esas mujeres que va rápido por la vida. No tengo tiempo para perderlo untándome mucho. 

Esta crema te viene en una caja de color blanco que tiene la parte superior color rosa. La ves y ya te parece una crema para cuidarte un poquito más. Eso sí, sin gastar mucho. 

Cuesta 7,95 euros. Yo tuve la suerte de encontrar la segunda unidad con un 70% de descuento. Hay que aprovechar las ofertas. Esta crema se vende en supermercados y grandes superficies. No es una crema muy exclusiva, pero a mí me está dando muy buenos resultados. 

Es una pena que el envase sólo traiga 50 gramos de crema. Te ponen poquita cantidad para ganar más dinero. Afortunadamente, me está cundiendo bastante. Sólo necesito poner una cantidad pequeña para conseguir los efectos esperados: que no me salgan más líneas de expresión y que las que tengo queden como invisibles. 

Os la recomiendo. Esta crema antiarrugas está pensada para poner durante el día. Es una crema de día. Yo la tengo puesta de noche. Eso de crema de día y crema de noche no va conmigo. Me pongo las cremas cuando tengo tiempo para mimarme y eso a veces es sólo antes de acostarme. Soy una mujer trabajadora que le da mucha prioridad al trabajo. Sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay caprichitos como el Complejo Antiarrugas Diadermine, que aunque no es caro carísimo cuesta dinerito. 

Lo que más me gusta del Complejo Antiarrugas Diadermine es que no me deja brillos en la piel. Puedo maquillarme justo después de ponerme esta crema.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS