LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 3 de febrero de 2018

Mis compras de mamá

1


Mis hijas temen el jabón en los ojos más que le veneno. Por eso el Gorro para Ducha/Baño Suave para Niños para Lavarse el Cabello sin Irritarse los Ojos de buytra ha sido una solución como caída del cielo para las mañanas y noches de ducha y aseo. Ahora no tienen excusas para no mojarse, como dicen ellas. Les compré dos: para una en amarillo y para la otra en azul. Yo quería comprar los gorros en rosa, el otro color en los que los venden, pero no querían el rosa. 

El gorro es como un sombrero sin la parte de arriba, lo que es el ala y evita que el agua jabonosa vaya para los ojitos de los más pequeños de la casa. Así no tienes que molestarte en comprar los caros champués que no pican en los ojos. 

Es un gorro pensado para niños y niñas de cero a seis años. Mis hijas son algo más grandes, pero les valen. Soy una madre muy apañada a la hora de agrandar los productos. 

Os recomiendo, pues, el Gorro para Ducha/Baño Suave para Niños para Lavarse el Cabello sin Irritarse los Ojos. Es baratito. Sólo me costó 1,25 euros más los gastos de envío. Lo malo es que no va a durar mucho. No es de plástico sino de cartón o algo así plastificado. Si mejoraran el material en que lo fabrican, mejoraría mucho el producto. No me importaría pagarlo más caro. Yo ya tengo que comprar otros dos gorritos. Mi madre dice que puede hacer ella unos iguales. Habrá que verlo. Si mi madre consigue hacer estos gorros con su máquina de coser, paso de comprarlos. 

Estos gorros los hay que comprar online y esto es un poco rollo para las personas que somos más de comparar en tiendas in situ. Es una pena que no los comercialicen en tiendas físicas. La otra pena es que no los fabriquen en un material más resistente a las deformaciones.




2


Me gusta que mi cuarto de baño huela bien. Con la Home de inspiración by Yankee Candle hogar fragancia Aromaterapia Aroma de lujo Perfumada Vela tarro de cristal con tapa consigo que haya 40 horas de buen olor en mi cuarto de baño. Es una vela que puede con todos los malos olores que no os quiero ni explicar, pero que todos conocemos que hay en los baños de una casa donde vive una familia casi numerosa. 

Esta vela viene en un frasco de cristal con tapa metálica. Cuando no la usas, la apagas y pones la tapa del tarro. Yo le tengo la tapa debajo cuando lo tengo encendido. 

La única desventaja que le encuentro es que el tarro rompe con una facilidad increíble. Mi hija mayor lo tiró al sueño y se hizo añicos. Así acabó su vida útil antes de las cuarenta horas la primera vela que compré. La segunda está agotando las cuarenta horas que dicen que dura. Tengo otra de repuesto para que mi cuarto de baño siga oliendo a flores. 

Está tan perfumada que mantiene su olor cuando está acabándose. Es lo que más me gusta. Por eso os la recomiendo. Estaba cansadita de las velas que huelen bien y notándose la primera hora y después no huelen más que a humo. No es el caso de esta Home de inspiración by Yankee Candle hogar fragancia Aromaterapia Aroma de lujo Perfumada Vela tarro de cristal con tapa que cuesta 10,30 euros y que os recomiendo muy mucho. 

Aprovecho para decirles a los responsables de su comercialización que la cobran muy cara. Es mucho pagar por una vela. la seguiré comprando pro lo buena que es, pero no la podré comprar tanto como querría. No puedo tirar más de diez euros en buenos olores para el cuarto de baño cada dos días. habrá que poner velas más baratas y abrir la ventana cuando se vaya al váter.




3


Me gusta mucho el Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr que me estoy poniendo estos días de frío. Me protege los labios de las bajas temperaturas y les pone un poquito de color que a veces resalto con una barra de labios rosa por encima. No hace falta. Si vas en plan informal, vas perfecta con sólo el Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr en tus labios. 

Yo estaba un poco cansada de los protectores de labios sin color. Son un sí pero no. Por eso compré el Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr que encuentras a vender en muchas perfumerías. Es justo lo que quería: un protector que me pusiera algo de color en los labios para evitar pintarlos cuando no tengo tiempo para mucho en mis mañanas a contrarreloj. 

Me costó 1,99 euros. Está baratito de precio. Por eso os lo recomiendo. También os lo recomiendo porque te deja los labios bien hidratados, sobre todo si eres generosa con la cantidad que te aplicas. Es perfecto para personas que tengan los labios secos o para esas personas a las que el frío les reseca los labios. 

Tal vez te resulte un poco rarito su sabor a piruleta de cereza. Es cuestión de acostumbrarse. A mí por la mañana como que me apetece su sabor. Te hace sentir juvenil. Creo que compraré otros dos para las niñas. Su padre no quiere que les pinte los labios, pero este Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr no es un pintalabios sino un protector que buena falta les hace para paliar los efectos perversos de las bajas temperaturas en sus labios. 

Os lo recomiendo. El Liposan Cuidado de Labios, Sabor Cereza - 4.8 gr tiene una buena relación calidad precio. Me dijo la chica de la perfumería que es el protector de labios que más están vendiendo. A la gente le debe gustar su sabor.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS