LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 3 de diciembre de 2018

Regala chuches estas Navidades



Me encantan las cajas de trytreats.com, son cajas con snacks de todos los países. Cada mes te envían una caja de golosinas de un país distinto. La última que me enviaron venía llenita de snacks de Pakistán. No me imaginaba que en Pakistán fabricaran unas golosinas tan ricas. Mis hijas acabaron con todos los paquetitos en sólo una semana. Las cajas de trytreats.com en mi casa tienen mucho éxito. 

Yo les he hecho un pedido de 6 meses. Cada mes tendré mi caja de golosinas de un país distinto por 12,95 euros. El precio es de las seis cajas. Creo que vamos a hacer más pedido terminados estos seis meses porque a mis hijas les encantan los paquetitos que vienen dentro. Hice el pedido de la caja estándar. No sé si nos pasaremos a la caja pretium porque trae más contenido. 

Os recomiendo las cajas de golosinas de https://www.trytreats.com, una empresa que trabaja en Estados Unidos pero que acepta clientes de otros países. Debes indicar cual es tu país para que no te envíen golosinas nacionales. La gracia de estas cajas está en que las golosinas proceden de países extranjeros para ti. 

El envasado es correcto sin caer en lujos que no hacen falta. La caja es una caja de cartón de color azul. En su interior vienen los snacks perfectamente envasados en sus envoltorios. Nosotros vamos por la cuarta caja. En ninguna caja me vino nada roto, cosa que temía mi marido. Mi santo no estaba muy de acuerdo con esta suscripción porque pensaba que iban a venir las golosinas rotas. No es el caso. Todo llega en perfectas condiciones. 

No sé por qué no hay empresas españolas que copien la idea. Me parece una idea genial para vender golosinas por Internet. A una caja de golosinas de toda la vida unen la sorpresa del país de procedencia. Así tienes el incentivo de que compras golosinas de un país extranjero sin necesidad de elegir porque elige el azar.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS